Banners logo-28

Servicios municipales: así funcionarán en Neuquén por el Día del Trabajador

El viernes 1 de mayo habrá cambios en la recolección de residuos, transporte público y atención municipal. La Municipalidad detalló cómo operarán los principales servicios durante el feriado.
 
REGIONALES30/04/2026NeuquenNewsNeuquenNews

La Municipalidad de Neuquén dio a conocer cómo será el funcionamiento de los principales servicios durante el feriado del viernes 1 de mayo.

Entre las principales modificaciones se indicó que no habrá recolección de residuos durante toda la jornada. En tanto, el transporte público funcionará con frecuencia de domingo o feriado, por lo que se recomienda a los usuarios planificar sus traslados con anticipación.

El Sistema de Estacionamiento Medido (SAEM) no estará operativo y los centros de transferencia permanecerán cerrados durante el viernes. Retomarán su actividad habitual el fin de semana, en el horario de 9 a 20.

Por su parte, los cementerios municipales estarán abiertos de 9 a 19 horas en sus dos sedes: Central (Córdoba 635) y Parque El Progreso (Dr. David Abraham 2201).

La línea 147 de atención al ciudadano no funcionará durante el feriado. Ante emergencias, se podrá contactar a la línea 103 de Protección Civil, que estará disponible las 24 horas.

En cuanto al turismo, las oficinas permanecerán cerradas el viernes, mientras que durante el fin de semana se retomarán las actividades guiadas y la atención habitual.

De esta manera, la Municipalidad busca garantizar la organización de los servicios durante el Día del Trabajador, recordando a los vecinos la importancia de prever sus actividades y utilizar las líneas de emergencia en caso de necesidad.

Te puede interesar
Lo más visto