
Violento ataque con arma de fuego en el barrio San Lorenzo
NeuquenNewsUn nuevo episodio de violencia armada conmocionó al barrio San Lorenzo, en el sector oeste de Neuquén.
Dos menores que se movilizaban en un automóvil azul interceptaron y atacaron a un joven de 16 años, quien recibió un disparo en la zona de la ingle y los genitales. La víctima fue atendida en el hospital y, afortunadamente, ya se encuentra fuera de peligro y recibió el alta médica.
El comisario Cristian Belmar, de la Comisaría del Menor, explicó que el hecho se habría originado en una disputa de larga data entre familias de la zona, que escaló a niveles inéditos de violencia. El vehículo utilizado en el ataque fue secuestrado por personal de la Comisaría del Niño, Adolescente y Familia.
Durante la jornada del martes, la Fiscalía de Delitos Juveniles dispuso múltiples allanamientos para dar con el arma utilizada y los autores materiales. Si bien se secuestraron teléfonos celulares y otros elementos de interés, el arma de fuego aún no fue hallada.
Belmar confirmó que el autor material del disparo ya fue identificado gracias al análisis de cámaras de seguridad y testimonios, aunque permanece prófugo con pedido de ubicación y retención. El joven señalado cuenta con antecedentes policiales, aunque ninguno de la gravedad del ataque registrado en el oeste neuquino.


Escapó de la Policía, chocó contra una vivienda y fue detenido en Neuquén

Hallaron muerto a un hombre en un cajero automático de Neuquén




Pino Hachado sigue cerrado y Cardenal Samoré habilitado con extrema precaución

Comunidades mapuche rechazan la ley de extranjerización de tierras y convocan a movilizarse



Villa Pehuenia-Moquehue: ocupación récord en vacaciones de invierno

La UNCo presente en Neuquén Joven con Voz: los estudiantes protagonistas del futuro





