
Neuquén capital Servicio de agua afectado por fisura de una cañería de distribución
NeuquenNewsEl Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa que se detectó una fisura de una cañería de distribución de agua potable en la zona de avenida Mosconi, a la altura de J.J. Lastra y Avenida Olascoaga.
En este momento, personal operativo se encuentra realizando la reparación de la misma, para lo cual fue necesario paralizar el sistema de bombeo Leguizamón, ubicado sobre el río Limay y manipular válvulas que puedan generar que la cañería quede sin agua para llevar a cabo la reparación.
Es por esta razón, los barrios Área Centro Sur, Área Centro Este, Barrio Nuevo, Villa María, Río Grande, Don Bosco, Belgrano y Limay tendrán el suministro afectado hasta tanto culmine la reparación.
Se solicita a los vecinos del sector extremar los cuidados del agua, priorizándola solo para higiene y consumo. Ante cualquier consulta, los vecinos pueden comunicarse al 0800-2224827 las 24 horas.


Plottier pagará el medio aguinaldo (SAC) a los trabajadores municipales el 26 de junio

Presentaron un proyecto para rechazar la derogación de la ley de tierras rurales

Vaca Muerta: de secreto geológico a revolución energética global


El crudo de Vaca Muerta entró en otra liga: récord histórico de exportaciones, lectura fina del momento y los riesgos que vienen

La IA mejora las tareas pero hunde el aprendizaje: el mayor estudio realizado hasta ahora prende luces de alerta

Nuevo esquema de regalías: Figueroa destacó que la ley de GNL permitirá el desarrollo integral de Neuquén


Condenan a una aseguradora por incumplir la cobertura de una moto destruida en un accidente


Inti Raymi: cuando la noche más larga anuncia el regreso de la luz





