Banners logo-28

Intensa búsqueda de dos mujeres desaparecidas en Neuquén

Se tratan de Gladis Andrea Gómez y Silvana Gabriela Marín.
ACTUALIDAD - POLICIALES01/04/2026NeuquenNewsNeuquenNews

Dos mujeres, que no tienen relación entre sí, son buscadas de forma intensa en Neuquén luego de que fueran vistas por última vez en diversas localidades de dicha provincia. Se tratan de Gladis Andrea Gómez y Silvana Gabriela Marín.

Gómez fue vista por última vez el lunes 30 de marzo por la tarde en la calle Laguna Blanca al 930, en Cutral Co. La investigación por su desaparición se encuentra en manos de la Fiscalía Segunda Circunscripción Judicial.

720 (8)

La mujer es de tez blanca, contextura robusta, mide 1,60 metros, tiene cabello claro y ojos marrones

Sobre Marín, su búsqueda inició el pasado 16 de marzo en la calle Las Golondrinas al 270, en el barrio Los Radales, en San Martín de los Andes. En esta causa interviene la Fiscalía Cuarta Circunscripción Judicial de Junín d ellos Andes.

720 (9)

En el documento de divulgación se detalla que es de tez blanca, contextura delgada, mide 1,87 metros de altura, cabello negro y tiene ojos oscuros.

Te puede interesar
Lo más visto
Efemérides Argentinas

Efemérides Argentinas - 4 de agosto

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN04/08/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
auh-anseswebp

AUH por discapacidad: cuánto paga ANSES en agosto de 2026

NeuquenNews
REGIONALES03/08/2026
La ANSES aplicó un aumento del 1,89% en la Asignación Universal por Hijo con discapacidad para agosto de 2026. El beneficio alcanza los $491.173 por hijo en el régimen general y $638.526 en la Zona Patagónica, con compatibilidad con la Tarjeta Alimentar y el Complemento Leche, lo que refuerza los ingresos de las familias beneficiarias.
Gemini_Generated_Image_k05b7yk05b7yk05b

Neuquén se moviliza contra una ley que pone en remate la tierra argentina

NeuquenNews
REGIONALES04/08/2026
La Multisectorial convocó para este jueves 6 de agosto, a las 17, en el Monumento a San Martín, a rechazar el proyecto de “Inviolabilidad de la Propiedad Privada”. La iniciativa será tratada por el Senado y busca desarmar controles nacionales sobre la extranjerización de tierras rurales, además de modificar normas sobre desalojos, expropiaciones y superficies incendiadas.