
Paso Pino Hachado y Cardenal Samoré habilitados: piden circular con precaución
NeuquenNewsLos pasos internacionales Paso Internacional Pino Hachado y Paso Internacional Cardenal Samoré se encuentran habilitados este lunes 30 de marzo a las 7:30, según el último parte oficial.
En el caso de Pino Hachado, el tránsito es posible para todo tipo de vehículos, aunque se solicita circular con precaución. La calzada se encuentra despejada, con viento leve en la zona. Además, se advierte la presencia de animales sueltos y la posible caída de rocas en el kilómetro 48.
Por su parte, en Cardenal Samoré también está permitido el paso para todo tipo de vehículos, pero con condiciones de calzada húmeda y cielo nublado. Desde los organismos de control recomiendan mantener la distancia de frenado y evitar maniobras de sobrepaso.
Se recuerda a los conductores informarse antes de viajar y respetar las indicaciones del personal de tránsito en ambos corredores internacionales.




El senado tratará mañana la liberación de la venta del territorio Argentino a extranjeros

Así están los pasos Cardenal Samoré y Pino Hachado este jueves 16 de julio


Pasos fronterizos permanecen habilitados, pero se pide circular con extrema precaución

Se cayó la sesión que buscaba habilitar la compra ilimitada de tierras por extranjeros

El Gobierno habilita a una petrolera inglesa a explorar en mar argentino





