
Cipolletti: fue a denunciar y terminó detenida por portar un arma
NeuquenNewsUn hecho insólito se registró en la Comisaría 45° del barrio Anaí Mapu de Cipolletti, donde una joven de 23 años quedó detenida tras presentarse para realizar una denuncia y ser descubierta con un arma de fuego en su mochila.
La mujer había acudido a la dependencia policial para consultar sobre una denuncia por amenazas y privación ilegítima de la libertad en el ámbito familiar. Sin embargo, su situación cambió drásticamente cuando los efectivos recibieron información de que podría estar portando un arma.
Al solicitarle que exhibiera sus pertenencias, la joven se mostró nerviosa e intentó retirarse de manera repentina. Los policías lograron retenerla y, al revisar la mochila negra que llevaba consigo, encontraron una pistola calibre 9 milímetros en condiciones de uso, con la numeración de serie limada, un detalle que suele vincularse con circuitos ilegales y que elevó la gravedad del hallazgo.
El Gabinete de Criminalística intervino para preservar pruebas y analizar el arma incautada. La Fiscalía de turno dispuso la apertura de un legajo judicial por tenencia ilegal de arma de fuego, quedando la joven detenida y vinculada a la causa mientras avanza la investigación.



15 de julio: Argentina conmemora el Día de la Igualdad, a 16 años del Matrimonio Igualitario


ATE pidió al Gobierno un asueto desde el mediodía por la semifinal entre Argentina e Inglaterra

Edifica Neuquén 2026: acreditaciones abiertas para la mayor exposición de construcción e infraestructura

Trabajadores de la ciencia y la tecnología marchan contra cientos de despidos y el vaciamiento


Vuelve la pena de muerte por fusilamiento en los EEUU, Idaho organiza pelotones.





