
Fuerte choque en Av. Mosconi a metros del puente: caos de tránsito mano a Cipolletti
NeuquenNews
Un fuerte choque se registró esta mañana sobre la avenida Mosconi (ex Ruta 22), en la ciudad de Neuquén, a pocos metros del puente carretero, en el carril con sentido a Cipolletti. El impacto genera importantes demoras y un escenario de tránsito congestionado.
Según la información recabada, una camioneta utilitaria embistió a un Peugeot 208 en el que se trasladaba una mujer de 82 años. El siniestro ocurrió durante la mañana, en un horario de alto flujo vehicular, lo que agravó las complicaciones para circular por la zona.
Tras el choque, la conductora del automóvil fue asistida por personal del SIEN. De acuerdo a las primeras evaluaciones, no presentaba heridas de consideración, aunque fue atendida de manera preventiva en el lugar.
Operativo de tránsito y seguridad
Efectivos de Policía de Tránsito desplegaron un operativo para ordenar la circulación y reducir el riesgo de nuevos incidentes, ya que el tránsito quedó parcialmente interrumpido en dirección a Cipolletti.
Además, intervino Bomberos debido a un derrame de combustible sobre la calzada, situación que obligó a extremar las medidas de seguridad hasta completar las tareas de limpieza.
El tránsito permanece con demoras mientras continuaban los trabajos en el lugar y los vehículos involucrados eran retirados de la avenida.


San Martín de los Andes: seis años de prisión por abuso sexual a una niña

Giro en la causa: apartaron a la perito y Sánchez irá a juicio por jurados

La doctrina del subsuelo: cómo EE.UU. decide quién puede acceder a los recursos argentinos - Cap. III




Las mejores ubicaciones históricas, Mundial de Hockey: Los Leones hacen historia y Las Leonas ratifican su candidatura

El cronograma establece las fechas de cobro según la prestación y la terminación del DNI.

Con un temario ambicioso, el Gobierno juega sus fichas en Diputados y la oposición prepara un contragolpe
Se espera una sesión maratónica este miércoles desde las 12. El oficialismo busca aprobar la reforma del Banco Central, la Ley de Inocencia Fiscal y el tratado de patentes.

“Se están llevando todo”: el vuelco de un camión en Collón Cura generó escenas de saqueo

Caputo anunció nuevos créditos hipotecarios con fondos del ANSES: el plan movilizará $2 billones





