Convocan a ciudadanos que quieran ser autoridades de mesa en Neuquén

Está disponible el formulario de registro en el sitio web de la Cámara Nacional Electoral. Habrá asignación de puntos para docentes que sean voluntarios.

REGIONALES 04 de julio de 2021
Elecciones

Las personas que no sean afiliadas a ningún partido político y quieran desempeñarse como autoridades de mesa en las elecciones nacionales de este año en Neuquén deberán postularse en el sitio web que dispuso la Cámara Nacional Electoral.

El enlace para acceder es https://www.padron.gov.ar/cne_autoridad/.

La inscripción estará abierta hasta las elecciones generales de noviembre. Si bien aún no se confirmó el monto que el ministerio del Interior de la Nación dispondrá como viático para este trabajo voluntario, trascendió que este año rondará entre los 4.100 y 4.500 pesos para quienes actúen como autoridad de mesa y realicen las capacitaciones previas.

Como otra forma de alentar la participación, el Consejo Provincial de Educación (CPE) de Neuquén dispuso asignar 0,10 puntos a los docentes y/o directivos de escuelas que se desempeñen en el rol de autoridad de mesa o delegados de la justicia electoral este año.

RN

Te puede interesar
Lo más visto