
Cine de verano gratuito en Plottier
NeuquenNews
La Municipalidad de Plottier continúa con su agenda de actividades culturales para la temporada estival. Este domingo 25, el Ciclo de Cine de Verano tendrá una nueva edición destinada a vecinos y vecinas de todas las edades, con una proyección pensada para compartir en familia.
El evento se llevará a cabo en la Plaza San Martín, el corazón de la ciudad, que se transformará una vez más en una sala de cine a cielo abierto. Desde la organización confirmaron que el inicio de la película está programado para las 21:15 horas.
Con el objetivo de fomentar el encuentro y el entretenimiento local, la entrada es libre y gratuita. Desde el municipio recomendaron a los asistentes acercarse con su propia reposera o manta para mayor comodidad, aprovechando las temperaturas agradables de las noches de enero.
Esta iniciativa forma parte de un programa que busca revalorizar los espacios públicos como puntos de encuentro cultural.


Premios PRODU 2026: Argentina vuelve a ubicarse entre los países con más nominaciones

De YouTube al cine: La Granja de Zenón tendrá su primera película y Bartolito será el protagonista



Inestabilidad en el Alto Valle y alerta por tormentas en el interior de Neuquén: el pronóstico para los próximos días

Marcha atrás judicial: la Cámara suspendió las multas al Gobierno por el Financiamiento Universitario

Alerta tránsito: Corte total en la Ruta Provincial N.º 5 por crecida del Arroyo Carranza

Estado de rutas en Neuquén: piden transitar con precaución en corredores nacionales y pasos fronterizos

Cobertura ante tormentas: abren las inscripciones al programa de compensación por daños de granizo en Neuquén

La otra cara del boom de la inteligencia artificial: Wall Street empieza a mirar con desconfianza cómo se financian los chips

Clima en Neuquén y el Alto Valle: sábado con nubosidad, una máxima de 20°C y viento del noreste





