Mi Anses: Quiénes cobran beneficios de AUH y AUE el lunes

Nacionales 27 de junio de 2021
Durante la próxima semana finaliza el cronograma de pago de Anses junio 2021 y aún quedan personas a las que les falta cobrar. A quiénes les toca y cuánto recibirán.
Anses
Anses

Anses finalizará su calendario de pago de este mes esta próxima semana con fechas de cobro para la Asignación Universal por Hijo ( AUH) y la Asignación por Embarazo (AUE): se trata de personas a las que les falta recibir el saldo de la Tarjeta Alimentar junio 2021.

El pago de la tarjeta alimentaria comenzó el viernes 18 de junio con la asignación del crédito para las personas que tienen la tarjeta plástica, y continuó en los días siguientes para quienes cobran el dinero en la cuenta bancaria que corresponde a la AUH o la AUE.

De esta forma, el lunes 28 de junio terminarán de cobrar los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar que no tienen la tarjeta en su forma física y que aún esperan el monto mensual. Será únicamente para titulares de AUH y AUE con DNI terminado en 8 y 9, siempre y cuando cumplan con los requisitos de edad de los hijos.

Según su condición, reciben $6 mil, $9 mil o $12 mil, y también se amplió el universo de personas que pueden cobrarlo, ya que ahora llega a familias con hijos de hasta 14 años.

Te puede interesar