
Neuquén: buscan a una mujer que desapareció en Nochebuena
NeuquenNews
Una mujer de 37 años se encuentra desaparecida desde la Nochebuena en la provincia de Neuquén y era buscada desesperadamente por la Policía.
De acuerdo a la información de medios locales y a la que se pudo acceder, María Soledad Constancia Marty fue vista por última vez en un domicilio de la calle Yapu Mza, situado en el barrio Valentina Norte Rural.
La familia radicó la denuncia por “averiguación de paradero” y las autoridades no lograron ubicarla hasta el momento.
Personal de la Oficina de Violencia y Desaparición de Personas realiza los rastrillajes en la zona, al tiempo que el Juzgado de Familia investiga el caso.
Según trascendió, la damnificada tiene cabello oscuro y largo, ojos marrones, mide 1,65 metros de estatura y es de contextura delgada.
Ante cualquier dato certero, la Policía pidió que los vecinos acudan a la comisaría cercana o llamen al 2994 56-9787.


Operativo de alcoholemia en Centenario: un conductor dio 2,19 g/l

Neuquén: falleció la mujer agredida por su expareja en Aluminé


Los aumentos confirmados de septiembre 2026: cuánto suben las tarifas de luz y gas y qué pasa con los subsidios



Empresas en retirada y empleo en transformación: qué hay detrás de las nuevas señales de crisis productiva

El Frutazo vuelve con fuerza: la FACA – UNCo celebra su XVI edición en Cinco Saltos



Operativo histórico en la Isla 132: retuvieron más de 120 motos por ruidos molestos y conducción temeraria





