Banners logo-28

Choque múltiple y vuelco en la Ruta 7: dos jóvenes resultaron heridos y fueron hospitalizados

El accidente ocurrió cerca de la medianoche a la altura del barrio La Comarca, en Centenario. Cuatro vehículos estuvieron involucrados y los heridos fueron trasladados al hospital Castro Rendón.
ACTUALIDAD - POLICIALES24/12/2025NeuquenNewsNeuquenNews
md - 2025-12-24T105033.753

Un violento siniestro vial se registró cerca de las 23:30 del martes 23 sobre la Ruta Provincial 7, a la altura del barrio La Comarca, en la ciudad de Centenario.

Por causas que aún se investigan, cuatro vehículos estuvieron involucrados en un choque en cadena que terminó con el vuelco de uno de los rodados y dos personas hospitalizadas.

Según las primeras informaciones, un Honda City en el que viajaban dos jóvenes con sentido hacia la ciudad de Neuquén habría realizado una maniobra de adelantamiento a alta velocidad.

En ese contexto, impactó contra un Chevrolet Cruze gris conducido por un hombre, que terminó chocando contra el guardarrail. A raíz del primer impacto, ambos vehículos colisionaron además con un Chevrolet Cruze blanco ocupado por un hombre y su hijo, oriundos de Villa Regina.

El siniestro involucró también a un cuarto auto, un Peugeot 208 conducido por un joven de Centenario, quien se encontró con uno de los vehículos realizando un trompo sobre la calzada y no logró evitar el impacto. Como consecuencia, el Honda City volcó y quedó atravesado sobre la ruta.

El conductor del Honda City sufrió golpes en la zona de la cadera, mientras que la joven que lo acompañaba presentó diversas lesiones y cortes en la espalda provocados por vidrios estallados. Trascendió que la acompañante no habría llevado colocado el cinturón de seguridad al momento del vuelco.

Personal policial de Seguridad Metropolitana que circulaba por el sector asistió de inmediato a los accidentados. Posteriormente trabajaron efectivos de Tránsito Villa Obrera, Comisaría Quinta, Bomberos Voluntarios y personal del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN).

Los dos jóvenes heridos fueron trasladados conscientes al hospital Castro Rendón. Además, el conductor del Chevrolet Cruze blanco debió ser derivado al centro de salud debido a un cuadro de presión arterial elevada.

El tránsito sobre la Ruta 7 permaneció interrumpido y fue desviado por la colectora mientras se realizaban las pericias correspondientes y las tareas de limpieza.

Cerca de la 1 de la madrugada, una vez despejada la calzada de vidrios, plásticos y líquidos derramados, la circulación fue habilitada nuevamente. Se aguardaba un parte médico oficial sobre la evolución de las personas hospitalizadas.

Te puede interesar
Lo más visto
auh-anseswebp

AUH por discapacidad: cuánto paga ANSES en agosto de 2026

NeuquenNews
REGIONALES03/08/2026
La ANSES aplicó un aumento del 1,89% en la Asignación Universal por Hijo con discapacidad para agosto de 2026. El beneficio alcanza los $491.173 por hijo en el régimen general y $638.526 en la Zona Patagónica, con compatibilidad con la Tarjeta Alimentar y el Complemento Leche, lo que refuerza los ingresos de las familias beneficiarias.
ChatGPT Image 3 ago 2026, 13_15_56

Agosto vuelve a apretar el bolsillo neuquino: suben los combustibles y el gas mientras vivienda y servicios corren por encima de la inflación

NeuquenNews
ACTUALIDAD03/08/2026
Neuquén llegó al segundo semestre con una inflación superior al promedio nacional y aumentos particularmente fuertes en alquileres, electricidad, gas, combustibles y salud. Los nuevos ajustes dispuestos por Nación profundizan una contradicción cada vez más difícil de explicar: la provincia que sostiene buena parte del abastecimiento energético argentino es también uno de los lugares más caros del país para vivir.