
La Justicia procesó al expresidente de San Lorenzo Marcelo Moretti por administración fraudulenta
NeuquenNews
Marcelo Moretti quedó procesado este miércoles por administración fraudulenta, por la causa en la que se lo acusa de haber recibido una coima para fichar a un juvenil en San Lorenzo.
El expresidente del Ciclón quedó registrado por una cámara oculta y en las imágenes se lo pudo ver guardando 25 mil dólares en su saco.
El procesamiento responde a un pedido de la fiscal Mónica Cuñarro, quien entendió que Moretti tuvo un accionar dilatorio para la investigación ya que se ausentó seis veces al llamado para prestar declaración indagatoria y, cuando se presentó, no quiso responder preguntas.
La decisión fue tomada por la jueza Laura Bruniard, que además le dictó a Moretti la prohibición de salir del país y un embargo por más de 38 millones de pesos.
Esta medida judicial se conoce un día después de que se dictara la acefalía en San Lorenzo. En medio de protestas de hinchas y en el marco de una tensa reunión, más de la mitad de los integrantes de la comisión directiva presentaron sus renuncias y provocaron el apartamiento de Moretti como presidente.


El squash neuquino pisó fuerte en Bariloche: Faustino Herrera fue campeón con apenas 11 años

El gesto mínimo que explica a Messi: la carta de Paz Dupuy que emocionó en la previa de su despedida




Clima en Neuquén y el Alto Valle: sábado con nubosidad, una máxima de 20°C y viento del noreste

Alerta hidrológica: la AIC incrementa el caudal del río Neuquén a 500 m³/s por la crecida de los embalses

Vaca Muerta sigue dependiendo del clima: reabrieron la Ruta 5, pero el arroyo Carranza amenaza con nuevos cortes

Riesgo país, cierre de empresas y pérdida de empleo: las advertencias de Fernando Schpoliansky

Neuquén se prepara para la segunda Marcha de los Bombos: dos días de música, danza y tradición

CALF realizará cortes programados este domingo en Neuquén por obras en la avenida Mosconi y tareas de seguridad





