Banners logo-28

En qué horarios funcionarán las estaciones de servicio en Navidad y Año Nuevo

La CECHA informó los horarios de servicio en las estaciones para las próximas festividades. En qué horarios no se podrá ir a cargar combustible.
17/12/2025NeuquenNewsNeuquenNews
xs (1)

La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA) comunicó los horarios en donde las personas podrán acceder a las estaciones de servicio para cargar combustible durante Navidad y Año Nuevo. A qué hora permanecerán cerrados los establecimientos.

Los establecimientos para cargar combustible operarán en horario reducido para las noches del 24 al 25 de diciembre y del 31 de diciembre al 1° de enero.

La CECHA aclaró que, durante los horarios que regirán para las fechas festivas, se garantizará un “servicio de guardia activo” para asistir “de manera exclusiva” a vehículos de servicios esenciales y de emergencia, tales como ambulancias, bomberos, policía y otros organismos de asistencia pública.

Desde qué hora no operarán las estaciones de servicio

De acuerdo con la mayoría de los convenios colectivos de trabajo del sector, los establecimientos no brindarán atención al público general entre las 22 y las 06 en los siguientes períodos:

Nochebuena y Navidad: desde las 22 horas del 24 de diciembre hasta las 06 del 25 de diciembre.
Nochevieja y Año Nuevo: desde las 22 horas del 31 de diciembre hasta las 06 del 1 de enero.

“Ante este horario especial, CECHA recomienda a los conductores y usuarios en general planificar con anticipación y cargar combustible antes de las 22 de las fechas mencionadas, asegurando así su movilidad y evitando inconvenientes durante las festividades”, señaló la entidad gremial de las estaciones de servicio.

neuquenalinstante

Lo más visto
auh-anseswebp

AUH por discapacidad: cuánto paga ANSES en agosto de 2026

NeuquenNews
REGIONALES03/08/2026
La ANSES aplicó un aumento del 1,89% en la Asignación Universal por Hijo con discapacidad para agosto de 2026. El beneficio alcanza los $491.173 por hijo en el régimen general y $638.526 en la Zona Patagónica, con compatibilidad con la Tarjeta Alimentar y el Complemento Leche, lo que refuerza los ingresos de las familias beneficiarias.
ChatGPT Image 3 ago 2026, 13_15_56

Agosto vuelve a apretar el bolsillo neuquino: suben los combustibles y el gas mientras vivienda y servicios corren por encima de la inflación

NeuquenNews
ACTUALIDAD03/08/2026
Neuquén llegó al segundo semestre con una inflación superior al promedio nacional y aumentos particularmente fuertes en alquileres, electricidad, gas, combustibles y salud. Los nuevos ajustes dispuestos por Nación profundizan una contradicción cada vez más difícil de explicar: la provincia que sostiene buena parte del abastecimiento energético argentino es también uno de los lugares más caros del país para vivir.