Prorrogan por 180 días más los vencimientos de licencias de conducir de la ciudad

La prorroga es por 180 días corridos contados a partir de la fecha de vencimiento de las licencias nacionales y municipales. (Foto: Silvina Cardell)

REGIONALES23/06/2021
ETON 1

La Municipalidad de Neuquén prorrogó por 180 días más los plazos de vencimientos de las licencias de conducir a todas las personas que esperan renovarlas y que, por las fases de aislamiento y distanciamiento social, no pudieron realizar el trámite.

Esta medida incluye a las licencias que tengan fecha de caducidad entre el 15 de febrero 2020 y el 30 de junio 2021, según lo confirmó hoy el subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa. En tanto que, a las licencias que vencen a partir del 1 de julio próximo, también se les otorga un plazo de 180 días más para hacer la renovación a partir del día que vencen.

Espinosa explicó que “esta medida de modificar los plazos forma parte de es una decisión atinada que tomó el intendente Mariano Gaido, y es la de prorrogar por 180 días corridos contados a partir de la fecha de vencimiento de las licencias nacionales y municipales de cada vecino y vecina”.

Por otro lado, Espinosa recordó que a partir de hoy está abierta la atención para tramitar la licencia de conducir en todos los centros de emisión de esta capital de lunes a viernes de 7.30 a 15.

Los interesados pueden acercarse a las delegaciones de la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON), Puerta A y C, Godoy, Alta Barda y El Progreso.

Próximamente, se van a habilitar también las delegaciones ubicadas en calle Santa Teresa, ya está la obra en su etapa final, y también se sumará la delegación Limay donde teníamos un módulo de atención se va a sumar uno más, según adelantó Espinosa.

Para quienes deban hacer la renovación, podrán continuar haciéndolo de manera virtual a través de la página web de la Municipalidad  http://www.neuquencapital.gov.ar, en la sección Licencia de Conducir, donde se indican todos los pasos a seguir.

Te puede interesar
Cole al rio

Neuquén pone en marcha Cole al río desde este jueves 1 de enero de 2026

NeuquenNews
REGIONALES02/01/2026

La Municipalidad de Neuquén recordó que este jueves 1 de enero de 2026 comienza a funcionar el sistema Cole al río, una propuesta que amplía el transporte público para garantizar el acceso a los balnearios desde distintos puntos de la ciudad durante toda la temporada de verano. La iniciativa estará operativa con una dinámica especial pensada para acompañar la mayor demanda en los meses de calor.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Sábado 3 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO03/01/2026

Sábado de asentamiento emocional, balance temprano y elecciones simples que ordenan el inicio del año. El sábado 3 de enero de 2026 trae una energía más tranquila y reflexiva que los días anteriores. El movimiento baja, la exigencia se diluye y aparece una pregunta clave: ¿cómo querés vivir este año, en lo cotidiano? No es un día para grandes decisiones, sino para registrar sensaciones, observar vínculos y empezar a reconocer qué ritmos son sostenibles y cuáles no.

GHOST PAIRING

Estafa silenciosa en WhatsApp: cómo espían tus chats sin que pierdas la cuenta

NeuquenNews
02/01/2026

Una modalidad de fraude digital avanza a través de WhatsApp y permite a delincuentes leer conversaciones, acceder a datos personales y monitorear la actividad del usuario sin bloquear la cuenta. El método aprovecha funciones legítimas de la aplicación y suele pasar desapercibido si no se revisan los ajustes de seguridad.