
Este viernes cobran sus haberes los trabajadores Municipales con el 3% de aumento
NeuquenNews
El Municipio confirmó que los haberes estarán acreditados el último día hábil del mes. El incremento responde al acuerdo vigente con el gremio Si.Tra.MuNe
Desde la administración remarcaron que, como es habitual, el pago se realizará con recursos propios, sin asistencia financiera externa, gracias al ordenamiento de las cuentas públicas.
El funcionario municipal que brindó la información aseguró que los haberes estarán depositados durante la misma jornada del viernes, sin demoras ni postergaciones para el fin de semana.
Los sueldos incluirán además un incremento del 3% en el básico de todas las categorías, correspondiente al convenio salarial que la Municipalidad mantiene con el gremio Sitramune. El aumento se enmarca en las actualizaciones periódicas establecidas entre las partes y vinculadas a los indicadores acordados.
Desde el Ejecutivo local destacaron que la previsibilidad financiera permite sostener el cumplimiento del calendario salarial y continuar con los ajustes comprometidos con los trabajadores.


Neuquén enfrenta uno de los días más fríos del invierno: heladas y nevadas en toda la provincia




La IA mejora las tareas pero hunde el aprendizaje: el mayor estudio realizado hasta ahora prende luces de alerta

Cortes programados de energía en Neuquén capital: mantenimiento y mejoras en la red eléctrica

Destraban una deuda histórica con Salud: arrancan los pagos de retroactivos a trabajadores de la salud en Río Negro

Efecto Shein y Temu: el courier roza un récord y suma presión sobre los comercios de calle

Provincia garantiza el pago del aguinaldo a municipios con un aporte de $8.000 millones


Neuquén inaugurará un laboratorio toxicológico de referencia para la Patagonia





