
Accidente fatal en Dubái: un caza indio se estrella durante demostración aérea
INTERNACIONALES21/11/2025
NeuquenNews
Un avión de combate indio HAL Tejas se estrelló este viernes durante una demostración aérea en el Salón Aeronáutico de Dubái, causando la muerte de su piloto y obligando a suspender las actividades programadas.
El accidente ocurrió en el Aeropuerto Internacional Al Maktoum, cuando la aeronave perdió el control en plena maniobra y se precipitó a tierra, generando una columna de humo visible desde varios sectores del predio.

Las autoridades locales desplegaron rápidamente equipos de emergencia, mientras que la Fuerza Aérea India confirmó el fallecimiento del piloto y anunció la apertura de una investigación oficial. No se registraron heridos entre el público.
El HAL Tejas, considerado un símbolo de la industria aeronáutica india, participaba por primera vez en el evento. El siniestro opacó el cierre de una feria que reúne a las principales compañías y delegaciones del sector aeronáutico mundial.


Un columnista de The Guardian reabrió el debate por la soberanía de Malvinas

Vuelve la pena de muerte por fusilamiento en los EEUU, Idaho organiza pelotones.



Cuando Argentina alimentó a España: la ayuda que cruzó el Atlántico en los años del hambre



Fundación YPF abrió la inscripción a cursos gratuitos de formación técnica en Neuquén y Río Negro

Neuquén inaugura una Justicia Civil inédita en el país: digital, oral y más cercana a la ciudadanía

Vientos intensos y lluvias: el Alto Valle y la cordillera bajo alerta este sábado






