
Más por Neuquén proyecta su estrategia territorial rumbo a 2027
NeuquenNews
Luego de las elecciones de medio termino del 26 de octubre, las mayoría de las fuerzas políticas no ha vuelto a hablarle a sus seguidores, a quienes los acompañaron en las urnas mas allá del resultado, la desconexión es notable y tal vez por eso destaca la estrategia del partido que conduce Carlos Quintriqueo. Con un mas que alentador 8% de los votos conseguidos para una fuerza política de reciente creación, el partido no se duerme en los laureles y renueva su relación y contacto con su gente.
Más de 500 referentes y militantes participaron este sábado de un multitudinario encuentro provincial encabezado por el presidente de Más por Neuquén, Carlos Quintriqueo, en el predio Leopoldo González de ATE, en Plottier. La convocatoria buscó ordenar la estrategia política, coordinar líneas de trabajo y profundizar la presencia territorial del espacio con miras al 2027.

Durante su intervención, Quintriqueo agradeció “el acompañamiento y la presencia de cada referente y militante que sostiene este proyecto en cada localidad de Neuquén”, y destacó el crecimiento territorial de la fuerza en los últimos años.
El dirigente remarcó que esa expansión es uno de los rasgos distintivos del espacio: “Ese desarrollo territorial que logramos, muy pocas fuerzas lo tienen. La mayoría concentra su núcleo en el sur o en la capital, pero nosotros lo tenemos en todos lados. Ese territorio en toda la provincia es el sello de Más por Neuquén, y esa es la diferencia.”
Con la mirada puesta en el futuro, Quintriqueo subrayó la necesidad de planificar desde ahora las metas hacia 2027. En ese marco, afirmó: “En cada pueblo, en cada ciudad, debemos impulsar una línea de trabajo que sea adaptable a cada localidad, respetando la identidad y las necesidades de los neuquinos y neuquinas.”
El presidente del espacio confirmó que Más por Neuquén retomará en las próximas semanas las recorridas por toda la provincia para reforzar el vínculo con las comunidades. La estrategia incluye reactivar el contacto directo, fortalecer la escucha activa y consolidar la construcción territorial del proyecto político.


Malestar económico sin freno: cae la aprobación de Milei y se profundiza la brecha entre la economía personal y la nacional

Milei se convierte en el presidente con más Jefes de Gabinete en un solo período de gobierno


13 de julio de 2014: la final contra Alemania que todavía duele

Parrilli propone eximir del Impuesto de Sellos a préstamos para jubilados y microcréditos


15 de julio: Argentina conmemora el Día de la Igualdad, a 16 años del Matrimonio Igualitario

La Libertad Avanza busca activar el Senado para votar propiedad privada y el pliego de Pesino

La valiente épica del fútbol y la cobarde irresponsabilidad de la política


ATE pidió al Gobierno un asueto desde el mediodía por la semifinal entre Argentina e Inglaterra





