
Argentina aterrizó en Angola para su último amistoso del año
ACTUALIDAD - DEPORTES13/11/2025
NeuquenNews
La Selección de Lionel Scaloni ya está en Luanda, donde este viernes enfrentará al combinado local en el marco de los festejos por los 50 años de la independencia de Angola.
La delegación argentina llegó este jueves por la tarde y se alojó en el hotel donde el entrenador Lionel Scaloni ofrecerá una conferencia de prensa previa al encuentro una vez se acomoden y finalicen las reuniones técnicas.
El amistoso se jugará a las 13 (hora argentina), con Lionel Messi como capitán y titular, y con la posibilidad de ver varios debutantes en la continuidad del proceso rumbo al Mundial 2026.
Antes del viaje, la Selección realizó un entrenamiento abierto en el estadio Manuel Martínez Valero de Elche, donde más de 20 mil fanáticos ovacionaron a Messi y acompañaron el último ensayo del año.
El antecedente más cercano ante un equipo africano en este tipo de giras data del 26 de marzo de 2019, cuando Argentina venció 1-0 a Marruecos con gol de Ángel Correa. En aquel momento, Scaloni todavía era cuestionado y su continuidad estaba en duda. Hoy, tras conquistar América y el mundo, es el entrenador más ganador en la historia de la Selección argentina.


Argentina brilla en Santa Fe 2026: suma 62 medallas y escolta a Brasil en el medallero

Scaloni confirmó la lista de la Selección Argentina: quiénes fueron convocados




Vialidad Nacional emitió el estado de las rutas y pasos internacionales en Neuquén

El Senado se encamina a sesionar el jueves 17 de septiembre para tratar reformas al BCRA e Inocencia Fiscal II

Argentina vuelve a mirar al átomo: el plan para convertir 70 años de desarrollo nuclear en exportaciones

El mercado inmobiliario de Neuquén cambió: más oferta, alquileres que bajan y una demanda que ahora elige

Argentina brilla en Santa Fe 2026: suma 62 medallas y escolta a Brasil en el medallero

Víctor Jara: quisieron silenciar una voz y terminaron condenándose para siempre





