

Este jueves por la mañana, un accidente entre dos motos y una camioneta provocó un lesionado que fue trasladado en ambulancia a un centro de salud en Neuquén capital.
La persona que ahora esta internada manejaba sobre la Ruta 22 y la calle Chaco realizando maniobras indebidas.
Mientras esquivaba vehículos rozó a una camioneta y rápidamente perdió el control.
La segunda moto involucrada venía detrás de la primera moto y su conductor no pudo esquivar la escena. Así fue que también terminó perdiendo el control y quedando sobre la cinta asfáltica.
La ambulancia del SIEN arribó al lugar para asistir a la persona lastimada que generó el hecho y al resto de los involucrados asustados por lo vivido.
El hombre hospitalizado registraba heridas de consideración, aunque por fortuna estaba consciente y logró comunicarse con el personal médico.


Golpe al microtráfico en Zapala: dos detenidos y más de 380 dosis de cocaína secuestradas

Escapó de la Policía, chocó contra una vivienda y fue detenido en Neuquén

Pino Hachado cerrado por hielo y viento blanco; Cardenal Samoré habilitado con cadenas obligatorias







El Gobierno propone elevar al 25% el límite de extranjerización de tierras

La Provincia impulsa la regularización de tierras fiscales con más presencia territorial y financiamiento






