
La buena noticia de ANSES para las madres que se hará efectivo en noviembre 2025
El organismo previsional informó sobre el aumento de las asignaciones y sus respectivos extras para el anteúltimo mes del año.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del Ministerio de Infraestructura, informa que en la totalidad de San Martín de los Andes y Junín de los Andes se realizarán diversos cortes de energía programados entre el miércoles 5 y el viernes de noviembre, para efectuar mantenimiento en la línea de alta tensión 132 kilovoltios Alicura – estación transformadora Pio Protto.
Los cortes se realizarán de acuerdo al siguiente detalle:
*Miércoles 5 de 13 a 18 horas: Junín de los Andes en su totalidad.
*Jueves 6 de 13 a 18 horas: Junín y San Martín de los Andes en su totalidad.
*Viernes 7 de 13 a 18 horas: Junín y San Martín de los Andes en su totalidad.
Los 3 días, en el mismo horario, se interrumpirá el servicio eléctrico en los parajes Pilo Lil, Malleo, Chiquilihuín, Atreuco, El salitral, Estancia San José y Sihuén.
Cabe aclarar que en Las Coloradas se generará electricidad con reserva fría.
Entre otros trabajos, se llevará adelante el mantenimiento de subestaciones transformadoras, reparación de cables subterráneos, cambio de postes de media tensión, poda de árboles sobre línea doble terna de 33 y 13,2 kilovoltios y reubicación de reconectador.
Se solicita a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.
Calf informa los cortes programados para este martes 4 de noviembre en Neuquén Capital

El organismo previsional informó sobre el aumento de las asignaciones y sus respectivos extras para el anteúltimo mes del año.

La actividad propone un espacio de intercambios entre el conocimiento científico, las demandas territoriales y la comunicación

El piloto argentino volverá a decir presente en el circuito de Interlagos en una nueva fecha del calendario de la Máxima

Un inicio de semana para actuar con claridad, confianza y propósito. El lunes 3 de noviembre marca el comienzo de una semana en la que la energía astral combina determinación, serenidad y enfoque. Es un día propicio para retomar el ritmo laboral o académico con equilibrio, sin dejar de lado el bienestar emocional. La jornada invita a organizar, planificar y avanzar con pasos firmes, evitando las distracciones o los impulsos innecesarios.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este lunes, la temperatura rondará entre 15 y 26


El cuerpo Inter poderes creado por la Resolución 1229 concluyó en la ciudad de Neuquén la serie de encuentros regionales que impulsaron la participación ciudadana y el debate sobre la reforma del Código Procesal Civil, Comercial y de Familia.

La fiscal del caso Guadalupe Inaudi formuló cargos a un varón por el homicidio de Cristian Alejandro Queupan, cometido ayer en la ciudad de Neuquén.

Personal del EPEN trabaja en el tramo que va desde el portal de ingreso hasta el sector donde se ubican las distintas instituciones del paso fronterizo. Se trata de una obra que había quedado pendiente y que se decidió retomar con recursos de todos los neuquinos.
