TW_CIBERDELITO_1100x100

Neuquén anuncia el cronograma de inscripción para Salas de 1 a 4 años

El Consejo Provincial de Educación informó las fechas y modalidades para matricular bebés y niños en Jardines de Infantes, Escuelas Infantiles y salas de escuelas primarias.

ACTUALIDAD30/10/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Jardines-de-infantes-750x500-1
Jardines-de-infantes

La Dirección de Nivel Inicial del Consejo Provincial de Educación (CPE) dio a conocer el cronograma de inscripción para bebés y niños de 1 a 4 años en las distintas modalidades educativas para el ciclo escolar 2026.

Para las salas de 4 años, la matrícula se realizará de forma virtual del lunes 3 al viernes 7 de noviembre a través del portal https://inscripciones.neuquen.edu.ar, abarcando Jardines de Infantes, Escuelas Infantiles y salas en Escuelas Primarias.

La inscripción para salas de 3 años será presencial los días 10 y 11 de noviembre en los establecimientos con vacantes disponibles, información que se podrá consultar en cada institución.

Para salas de 2 años, el registro presencial se realizará el miércoles 12 de noviembre en las Escuelas Infantiles habilitadas, según el listado por localidad. Entre ellas se incluyen escuelas de Neuquén capital, Centenario, Senillosa, Junín de los Andes, Villa la Angostura, Villa Pehuenia, Cutral Có, Plaza Huincul y otras localidades de la provincia.

Las salas de 1 año abrirán su inscripción en febrero de 2026, de acuerdo al Calendario Escolar Situado (CES), y las vacantes dependerán del relevamiento realizado en cada Escuela Infantil.

Para consultas, las familias pueden comunicarse vía WhatsApp al 2994702816, de lunes a viernes, de 8 a 15 horas.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 31 de Octubre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO31/10/2025

Cierre de mes con energía transformadora y claridad emocional. El viernes 31 de octubre de 2025 cierra el mes con una energía intensa, de renovación y equilibrio entre razón y emoción. La influencia astral del día impulsa a cerrar ciclos, dejar atrás lo que ya no suma y prepararse para un nuevo comienzo. Es un momento ideal para revisar metas, ordenar pensamientos y dar los pasos finales de proyectos iniciados semanas atrás.