
Luto en el fútbol: murió Billy Vigar, exjugador del Arsenal que se encontraba en coma tras golpearse la cabeza en un partido
El juvenil de 21 años había impactado contra un muro de concreto. En la actualidad, vestía en la actualidad la camiseta del Chichester City, club que informó la triste noticia.
ACTUALIDAD - DEPORTES25/09/2025
Neuquén Noticias
El futbolista inglés Billy Vigar, ex integrante de las inferiores del Arsenal y que en la actualidad jugaba para el Chichester City, murió este jueves 25 de septiembre tras pasar varios días en coma luego de haber sufrido una lesión cerebral significativa durante un partido.
El incidente había ocurrido el sábado 20 de septiembre, durante el encuentro entre su equipo y Wingate and Finchley, correspondiente a la Isthmian Premier Division, una liga regional del fútbol inglés.
Aquel fatídico día, el delantero chocó contra un muro lateral, por lo que debió ser hospitalizado e inducido a un coma. “Es demasiado pronto para predecir el desenlace, e incluso si todo sale bien, la recuperación será larga”, había informado el club.
Tras recibir una operación para aumentar sus posibilidades de recuperación y pasar varios días internado, Vigar finalmente falleció a sus 21 años.
El comunicado del Chichester City
“Con gran pesar, el Chichester City Football Club confirma el fallecimiento de Billy Vigar. A continuación, un comunicado de su familia”, anunció el club y agregó: “Solicitamos que se respete la privacidad de su familia en este momento tan difícil”.

Junto al comunicado en sus redes, la institución compartió un texto que reza:
“Tras sufrir una lesión cerebral grave el sábado pasado, Billy Vigar fue sometido a coma inducido. El martes necesitó una operación para aumentar sus posibilidades de recuperación. Aunque esto le ayudó, la lesión fue demasiado para él y falleció el jueves 25 por la mañana.
Las respuestas a la actualización original demuestran cuánto se apreciaba y se quería a Billy en el deporte. Su familia está devastada por lo ocurrido mientras practicaba el deporte que amaba".
De inmediato, la publicación se llenó de mensajes de condolencias por parte de los distintos clubes no solo de la Premier League, sino de todas las categorías inglesas.


El Club Alemán de Neuquén coronó una fiesta del squash patagónico: talento, emoción y más de 200 partidos en una fecha inolvidable
Entre el 7 y el 9 de noviembre, el Club Alemán de Neuquén fue escenario de una verdadera celebración del deporte en familia. La ciudad recibió la V Fecha del Torneo Patagónico de Squash 2025, un evento que reunió a 78 jugadores de toda la región y ofreció un total de 210 partidos cargados de intensidad, camaradería y emoción.

Messi brilló con un doblete y llevó al Inter Miami a las semifinales de la MLS
Con dos goles y una asistencia del capitán argentino, el conjunto dirigido por Javier Mascherano goleó 4-0 a Nashville SC y logró avanzar por primera vez en su historia a las semifinales de la Conferencia Este. Su próximo rival será FC Cincinnati.

Domingo de renovación interior, armonía emocional y conexión con los afectos. El domingo 16 de noviembre de 2025 se presenta con una energía profundamente armónica y espiritual. Es un día ideal para descansar, disfrutar de los vínculos más cercanos y reconectarse con lo que realmente da sentido a la vida. La influencia astral de la jornada promueve la empatía, la introspección y la gratitud.

Inicio de semana con energía de claridad, acción y decisiones firmes. El lunes 17 de noviembre de 2025 marca un comienzo de semana propicio para retomar proyectos, tomar decisiones importantes y organizar prioridades. La energía astral favorece la determinación, la planificación y la comunicación sincera. Es un día ideal para avanzar sin ansiedad, con los pies en la tierra y la mente enfocada.

Rumores de quincho ponen a Bertoldi de ministra y Llancafilo de secretario de estado
Es habitual en la politica neuquina que luego de una elección o cambios de Gabinete los nombres que van y vienen sea parte de la charlas de la picada o del asado.

Inicio de temporada en los balnearios de Neuquén dejó a un hombre muerto y un rescate
Un hombre mayor de edad murió este domingo en el río Limay tras ingresar al agua en una zona no habilitada en Valentina Sur Rural. El subsecretario Francisco Baggio confirmó que el hecho ocurrió entre las 16 y las 17, y que pese a las maniobras de RCP y el traslado al Hospital Castro Rendón, no lograron reanimarlo.

El SMN prevé ráfagas superiores a los 90 km/h en distintas localidades de la región. El Alto Valle tendrá temperaturas cercanas a los 29 °C, mientras que la cordillera y la costa atlántica presentarán condiciones adversas con frío y calor extremos.

Empresas proponen inversiones por US$ 500 millones en microcentrales hidroeléctricas
En octubre se lanzó la consulta a más de 100 grupos privados para manifestar interés de inversión en el desarrollo de centrales hidroeléctricas pequeñas y medianas en distintas regiones del interior neuquino.

Los jóvenes desconfían de las instituciones y cuestionan a los partidos políticos
Así lo reveló una encuesta de Zubán Córdoba que también reveló que las principales preocupaciones son la situación económica, el trabajo y la educación.

Parte de rutas y pasos fronterizos por parte de Vialidad Nacional

Encontraron una persona sin vida en San Patricio del chañar




