
Pronostico del tiempo para este sábado en Neuquén: vientos, inestabilidad, la máxima será de 18°
Neuquén Noticias
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para el sábado 13 de septiembre una jornada marcada por la inestabilidad en la provincia de Neuquén. Se esperan lluvias, nevadas y vientos intensos, con ráfagas que en algunos sectores podrían alcanzar los 69 kilómetros por hora.
Neuquén Capital: nubes y viento
En la capital provincial el sábado comenzará con cielo mayormente nublado y temperaturas cercanas a los 12 grados durante la madrugada. Por la mañana se prevé un leve descenso de la nubosidad, con 13 grados y viento del sudoeste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
Durante la tarde, el cielo volverá a cubrirse con temperaturas de 18 grados y ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora. Hacia la noche, las condiciones se mantendrán parcialmente nubladas, con 13 grados y viento moderado del oeste.

Zapala: viento fuerte y nubosidad
Zapala tendrá un sábado mayormente nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 6 y 14 grados. El viento será protagonista en la región, con ráfagas que alcanzarán entre 59 y 69 kilómetros por hora, sobre todo en horas de la tarde.
Por la noche, el cielo se despejará parcialmente, con descenso de la temperatura a 6 grados y vientos moderados del oeste.
San Martín de los Andes: lluvias y nevadas
El pronóstico del SMN anticipa para San Martín de los Andes un sábado con marcado descenso de la temperatura y fenómenos de precipitación. Desde la madrugada se prevén lluvias fuertes, con temperaturas de 2 a 5 grados y ráfagas de hasta 69 kilómetros por hora.
Por la tarde las lluvias serán aisladas, mientras que hacia la noche se esperan nevadas, con valores cercanos a los 0 grados y viento del oeste.
Chos Malal: jornada fresca y ventosa
En Chos Malal las condiciones se mantendrán entre nubladas y parcialmente nubladas, con temperaturas que oscilarán de los 6 grados en la madrugada a los 15 grados en la tarde. El viento del sudoeste tendrá ráfagas de hasta 69 kilómetros por hora, especialmente en horas vespertinas.
Por la noche, se espera un descenso de la temperatura a 6 grados, con cielo parcialmente nublado y vientos moderados.



Tiempo en Neuquén: jornada estable con máximas cercanas a los 30 grados

Murió Noelia Castillo Ramos, la joven parapléjica que ejerció su derecho a la eutanasia en España



Refuerzan controles en rutas por el regreso del fin de semana largo en Neuquén

Neuquén recibió solo $2.000 millones en ATN: una limosna frente al agujero fiscal que abre Milei

Argentina 2026: El ajuste que se siente cada vez más en el plato de comida

Crisis en la Federal: salarios hundidos y asistencia alimentaria para sobrevivir

127 Hectáreas: la Justicia mira para otro lado mientras la cooperativa convoca a asamblea en un clima de escandalosa normalidad


ATE convoca a un paro provincial desde el 30 de marzo y profundiza el conflicto con el Gobierno




