TW_CIBERDELITO_1100x100

Neuquén vibra: arte, música y emociones para todos los gustos

Este fin de semana, la región se llena de propuestas culturales para disfrutar en familia, con amigos o en solitario. Desde teatro y títeres hasta conciertos de piano, boleros, narraciones para la infancia y bailes comunitarios, cada rincón ofrece una experiencia única. La entrada a muchos eventos es libre y gratuita, y la emoción está garantizada.

ACTUALIDAD - CULTURA26/08/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
WhatsApp Image 2025-08-25 at 11.32.59

MÚSICA

Boleros con alma femenina – Plottier

Un ensamble de mujeres homenajea al bolero con una mirada íntima y poderosa. Voces, poesía y emoción en una noche para escuchar con el corazón.
Marshall Music Club
Sábado 30 de agosto – 22 hs

📞 Reservas: 299-528-3009

Madre e hija al piano – Neuquén Capital

Séptimo concierto de la temporada en Espacio Cultural Ars. Graciela Alías y Oriana Kemelmajer Alías interpretan Schubert y Ravel en una velada de música clásica para piano a cuatro manos.
 San Martín 1345
Sábado 30 de agosto – 21 hs

📞 Reservas: 299-627-0271

Cuentos y canciones para la infancia – Neuquén Capital

Narración oral, música en vivo y autores argentinos en un espectáculo para chicos y grandes. Con Ana Jorgelina Sotelo, Grata y La Biblioneta.
Casa Museo Gregorio Álvarez
 Sábado 30 de agosto – 17 hs

Entrada libre y gratuita

BAILE

Bailes Cipoleños – Cipolletti

Vuelve el ciclo de baile para mayores cipoleños. Una jornada para moverse, compartir y disfrutar en comunidad

Complejo Cultural Cipolletti – Sala de Visuales
Sábado 30 de agosto – de 11 a 17 hs

Entrada libre y gratuita

TEATRO

Cuando Abrazar es Peligroso – Cipolletti / Neuquén Capital

Una comedia feroz sobre la búsqueda de la felicidad. Texto de Cecilia Propato, dirección de Christian Cardozo, actuación de Ariel Azcurra.

Espacio Pueblarte – Cipolletti
Viernes 29 de agosto – 21:30 hs
Ámbito Histrión – Neuquén Capital
Sábados de agosto y septiembre – 21 hs

📞 Reservas: 299-401-9051
 

Encender la noche y sus resplandores – Neuquén Capital

Última función de esta obra de títeres, sombras y objetos inspirada en Ray Bradbury. Una experiencia mágica para todo público.
Deriva Teatro
Sábado 30 de agosto – 18 hs

📞 Reservas: 299-512-7497

Negociemos – Neuquén Capital

Una comedia sobre la soledad, los encuentros y las diferencias. De Alicia Muñoz, con dirección de Guillermo Troncoso.
 Ámbito Histrión
Domingo 31 de agosto – 20 hs

📞 Reservas: 299-511-7232 / 299-404-9498

Te puede interesar
Lo más visto
568664225_833439995872850_6586574464640467939_n

La Libertad Avanza se impuso en Neuquén y a nivel nacional: Milei capitalizó el miedo al desmadre económico y Figueroa enfrentó un plebiscito interno

Adrián Giannetti
POLÍTICA27/10/2025

Con el respaldo del salvataje financiero de Estados Unidos y el temor a un desmadre económico si perdía, Javier Milei logró transformar la incertidumbre en votos y consolidó su mayoría legislativa. En Neuquén, La Libertad Avanza también se impuso, mientras La Neuquinidad retuvo una banca tras una campaña signada por el uso de la estructura estatal y lealtades forzadas, en lo que muchos interpretan como un plebiscito a la gestión de Rolando Figueroa.