
Neuquén vibra: arte, música y emociones para todos los gustos
NeuquenNews
MÚSICA
Boleros con alma femenina – Plottier
Un ensamble de mujeres homenajea al bolero con una mirada íntima y poderosa. Voces, poesía y emoción en una noche para escuchar con el corazón.
Marshall Music Club
Sábado 30 de agosto – 22 hs
📞 Reservas: 299-528-3009
Madre e hija al piano – Neuquén Capital
Séptimo concierto de la temporada en Espacio Cultural Ars. Graciela Alías y Oriana Kemelmajer Alías interpretan Schubert y Ravel en una velada de música clásica para piano a cuatro manos.
San Martín 1345
Sábado 30 de agosto – 21 hs
📞 Reservas: 299-627-0271
Cuentos y canciones para la infancia – Neuquén Capital
Narración oral, música en vivo y autores argentinos en un espectáculo para chicos y grandes. Con Ana Jorgelina Sotelo, Grata y La Biblioneta.
Casa Museo Gregorio Álvarez
Sábado 30 de agosto – 17 hs
Entrada libre y gratuita
BAILE
Bailes Cipoleños – Cipolletti
Vuelve el ciclo de baile para mayores cipoleños. Una jornada para moverse, compartir y disfrutar en comunidad
Complejo Cultural Cipolletti – Sala de Visuales
Sábado 30 de agosto – de 11 a 17 hs
Entrada libre y gratuita
TEATRO
Cuando Abrazar es Peligroso – Cipolletti / Neuquén Capital
Una comedia feroz sobre la búsqueda de la felicidad. Texto de Cecilia Propato, dirección de Christian Cardozo, actuación de Ariel Azcurra.
Espacio Pueblarte – Cipolletti
Viernes 29 de agosto – 21:30 hs
Ámbito Histrión – Neuquén Capital
Sábados de agosto y septiembre – 21 hs
📞 Reservas: 299-401-9051
Encender la noche y sus resplandores – Neuquén Capital
Última función de esta obra de títeres, sombras y objetos inspirada en Ray Bradbury. Una experiencia mágica para todo público.
Deriva Teatro
Sábado 30 de agosto – 18 hs
📞 Reservas: 299-512-7497
Negociemos – Neuquén Capital
Una comedia sobre la soledad, los encuentros y las diferencias. De Alicia Muñoz, con dirección de Guillermo Troncoso.
Ámbito Histrión
Domingo 31 de agosto – 20 hs
📞 Reservas: 299-511-7232 / 299-404-9498



El Coro CALF vuelve a escena con un concierto gratuito en la Biblioteca Alberdi

El Cutralcazo de 1996: cuando Neuquén le enseñó al país a cortar rutas



Día de la Bandera: Javier Milei busca en Rosario la foto que le permita dejar atrás el caso Manuel Adorni

Los polémicos intercambios de tuits entre Javier Milei y Adrián Ravier: "Carece de velocidad mental"



Postales Neuquinas: Ruca Choroy, el tesoro escondido que brilla en invierno

Prevención ante el temporal: operativo de seguridad vial en el sur de Neuquén





