
Mundial de Vóley en Filipinas: Argentina debuta ante Finlandia este viernes
El torneo arranca este viernes con el duelo entre Filipinas y Túnez. La Selección nacional jugará el sábado a las 23:30 en el Grupo C.
Argentina le ganó 2-0 a Chile y definirá el título continental este domingo. Las Leonas buscan su séptima consagración.Celulares funcionarios
El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, logró un nuevo paso hacia el título al vencer este jueves a Chile por 2 a 0 en una de las semifinales de la Copa Panamericana, que se disputa en Montevideo.
Los goles del triunfo fueron convertidos por Victoria Granatto y Agustina Gorzelany, en un partido donde el equipo dirigido por Fernando Ferrara mostró su jerarquía y solidez para controlar el juego de principio a fin.
Con este resultado, Las Leonas accedieron a una nueva final continental, reafirmando su dominio en la región y manteniendo el invicto con puntaje ideal y valla invicta, luego de superar a Uruguay, Canadá y ahora a Chile.
El conjunto argentino disputará el partido decisivo este domingo a las 17:30, ante el ganador del duelo entre Uruguay y Estados Unidos.Uruguay y
Aunque ya tienen su clasificación asegurada al Mundial 2026 por su desempeño en la Pro League, el plantel nacional toma la Copa Panamericana como una competencia clave para mantenerse en ritmo competitivo.
Las Leonas buscarán sumar su séptimo título en este certamen, tras haberse consagrado en las ediciones de 2001, 2004, 2009, 2013, 2017 y 2022, consolidándose como las máximas campeonas del continente.
El torneo arranca este viernes con el duelo entre Filipinas y Túnez. La Selección nacional jugará el sábado a las 23:30 en el Grupo C.
La caída por 1 a 0 no solo significó el cierre de un largo invicto en la competencia, sino también el final de una racha de dos años y medio en lo más alto de la clasificación mundial.
La Selección argentina afrontará este martes 9 de septiembre su último compromiso por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, cuando visite a Ecuador en Guayaquil.
La Academia hizo historia en Andalucía al derrotar 2-1 al Real Madrid por las semifinales del Mundial de Clubes Sub 18. Con un gran rendimiento colectivo, los juveniles de Racing se metieron en la final, donde esperan Barcelona o Palmeiras.
Lionel Messi no estará disponible, ya que el cuerpo técnico lo licenció. Nicolás Otamendi, que jugará su último partido de Eliminatorias, llevará la cinta de capitán
El argentino quiere sumar sus primeros puntos del año.
La representante de ONU Mujeres en Argentina agradeció a la fuerza provincial por su colaboración en un relevamiento que permitirá avanzar hacia una institución más inclusiva y eficiente
Tras arribar al país, los diez argentinos ingresaron por la terminal privada y poco después se rencontraron con sus familiares
La decisión se suma al rechazo de la Ley de Financiamiento Universitario, en medio de tensiones con los gobernadores por la Ley de ATN.
La marcha tendrá lugar en la fecha en que la Cámara de Diputados convoque a una sesión para intentar revertir la decisión de Javier Milei.
Acá te mostramos el estado actualizado de los pasos fronterizos Argentina - Chile, este jueves, repasamos las condiciones y las recomendaciones oficiales
Las candidatas a senadora y diputada nacional de Fuerza Patria por Neuquén, Silvia Sapag y Beatriz Gentile, recorrieron Junín de los Andes y San Martín de los Andes, donde se reunieron con vecinos y se comprometieron a trabajar para mejorar las condiciones de la zona en materia de turismos y obras.
La caída por 1 a 0 no solo significó el cierre de un largo invicto en la competencia, sino también el final de una racha de dos años y medio en lo más alto de la clasificación mundial.
En 2025, el 19,9% de los puestos de trabajo en el sector del Oil & Gas son ocupados por mujeres, frente al 18,1% de 2022. Aunque Argentina supera a Asia y África en inclusión de género, todavía está por debajo de Europa y Estados Unidos. El IAPG también relevó avances en políticas de diversidad, inclusión de personas con discapacidad y transformaciones culturales en curso.
El vicerrector de la UNCo destacó la importancia de sostener en el Congreso la ley de Financiamiento Universitario.
El Gobierno provincial abonará la segunda cuota de la asignación por indumentaria laboral. El monto será de $236.558 y alcanzará a todos los sectores de la administración pública, excepto docentes y organismos que reciben la ropa directamente