Banners logo-28

Acceso al cerro Bayo, no habilitado para vehículos de gran porte

Equipos de la Dirección Provincial de Vialidad trabajan en el sector
ACTUALIDAD29/07/2025NeuquenNewsNeuquenNews
md (40)

Equipos de la Dirección Provincial de Vialidad trabajan en el sector. Como hay alerta meteorológica piden precaución al transitar y difundieron dónde consultar el estado de las rutas.

Desde Vialidad Neuquén solicitaron a los usuarios de la ruta provincial 66 en el empalme con la ruta nacional 40, a través de la cual se accede a Cerro Bayo en Villa La Angostura, que se abstengan de utilizar la traza si se desplazan en vehículos de gran porte.

Asimismo, solicitaron no estacionar en calzadas ni banquinas para no obstaculizar el trabajo de los equipos viales que se encuentran en el sector y que están abocados al mantenimiento del camino.

Además, se informó que el estado de rutas puede ir variando a lo largo de la jornada dado la alerta por lluvias dispuesto por el servicio meteorológico nacional para gran parte de la provincia. Por tal motivo se instó a consultar las actualizaciones en la página web oficial del organismo: https://www.dpvneuquen.gov.ar/ El número de contacto para chequear la transitabilidad antes de emprender el viaje es 2942572138.

Te puede interesar
Lo más visto
Efemérides Argentinas

Efemérides Argentinas - 4 de agosto

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN04/08/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
Efemérides Argentinas

Efemérides Argentinas - 5 de agosto

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN05/08/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
auh-anseswebp

AUH por discapacidad: cuánto paga ANSES en agosto de 2026

NeuquenNews
REGIONALES03/08/2026
La ANSES aplicó un aumento del 1,89% en la Asignación Universal por Hijo con discapacidad para agosto de 2026. El beneficio alcanza los $491.173 por hijo en el régimen general y $638.526 en la Zona Patagónica, con compatibilidad con la Tarjeta Alimentar y el Complemento Leche, lo que refuerza los ingresos de las familias beneficiarias.
Gemini_Generated_Image_k05b7yk05b7yk05b

Neuquén se moviliza contra una ley que pone en remate la tierra argentina

NeuquenNews
REGIONALES04/08/2026
La Multisectorial convocó para este jueves 6 de agosto, a las 17, en el Monumento a San Martín, a rechazar el proyecto de “Inviolabilidad de la Propiedad Privada”. La iniciativa será tratada por el Senado y busca desarmar controles nacionales sobre la extranjerización de tierras rurales, además de modificar normas sobre desalojos, expropiaciones y superficies incendiadas.