INVIERNO 1100x100

Actualización: Cerrada la Ruta 237 entre Piedra del Águila y Ruta 40 por hielo y niebla

28/07/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
md (37)

Desde la madrugada de este lunes 28 de julio, la circulación permanece restringida en la Ruta Nacional 237, entre Piedra del Águila y el empalme con la Ruta Nacional 40. La medida fue dispuesta por Vialidad Nacional a raíz de la presencia de hielo en la calzada y visibilidad reducida por la niebla.

La restricción, vigente para todo tipo de vehículos desde la 1:30 y hasta nuevo aviso, busca garantizar la seguridad de quienes transiten por la zona, uno de los corredores más utilizados de la Patagonia.

Los equipos viales ya se encuentran trabajando con barreneves y motoniveladoras para recuperar condiciones seguras de transitabilidad.

Desde el organismo solicitaron a los usuarios respetar las indicaciones del personal de seguridad desplegado en el sector y mantenerse informados a través de los canales oficiales de Vialidad Nacional.

 Tambien se presenta corte total en Ruta 40 tramo Zapala - Las Lajas

WhatsApp Image 2025-07-28 at 09.41.06

Lo más visto
la-vida-de-san-martin

La vida de San Martín contada para niños

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD17/08/2025

La biografía de José de San Martín, el Padre de la Patria, narrada para niños. Un repaso por su infancia en Yapeyú, su carrera militar en Europa, el cruce de los Andes y su rol como Libertador de Argentina, Chile y Perú. Con un cuadernillo digital sobre la vida del Libertador para descargar gratis

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino para el lunes 18 de agosto

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO18/08/2025

Este lunes 18 de agosto de 2025 se presenta como una jornada de ajustes y reorganización. La energía general del día impulsa a tomar decisiones prácticas, ordenar asuntos pendientes y abrir espacio para lo nuevo. Es un buen momento para revisar hábitos, vínculos y proyectos, buscando un equilibrio entre lo material y lo emocional.

frio

Pronóstico del tiempo: vuelve el frío polar a la región

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD18/08/2025

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), tras días de clima más templado, la Patagonia vuelve a enfrentar un descenso marcado de temperaturas. La semana estará dominada por aire frío, lluvias, viento y nevadas, especialmente en la cordillera