
Estado de rutas en Neuquén: Precaución por hielo y nieve en la Ruta 40 y Ruta 237
NeuquenNews
La Dirección Nacional de Vialidad informó este domingo 27 de julio de 2025 el estado de transitabilidad de las principales rutas en la provincia de Neuquén. La actualización se realizó a las 9:50 hs y advierte sobre condiciones adversas que afectan la circulación vehicular debido al invierno.
En la Ruta Nacional 40, el tramo Zapala – Junín de los Andes está transitable con extrema precaución. Asimismo, el segmento comprendido entre el Empalme Ruta Provincial 65 y el Empalme con la Ruta Nacional 231 (Siete Lagos) fue habilitado desde las 10:00 hs, pero se pide máxima precaución por acumulación de nieve y sectores con hielo.
Por otro lado, la Ruta Nacional 237 también fue habilitada a partir de las 10:00 hs y se encuentra transitable con extrema precaución. Se registran calzada húmeda, presencia de hielo, nieve y viento blanco en los siguientes tramos:
*Picún Leufú – Piedra del Águila
*Piedra del Águila – Empalme con Ruta Nacional 40
*Empalme Ruta Nacional 40 – Límite con Río Negro
Desde Vialidad Nacional se recuerda que es obligatoria la portación de cadenas para circular por estas rutas.
Ante cualquier consulta, se encuentra disponible el Centro de Atención al Usuario a través del 0800-222-6272 o por WhatsApp al +54 9 112273-4519.



El plantel celebró a Messi en Kansas City: camisetas con fotos y un mensaje que conmovió al capitán

Crisis del transporte en Plottier: vecinos denuncian que solo funciona un colectivo en toda la ciudad



Auca Mahuida: detectaron una anomalía térmica y Neuquén activó un operativo preventivo

La Cooperativa CALF abre preinscripciones para cursos de energías renovables y electromovilidad

Paritarias 2026: estatales neuquinos reclaman que el IPC no refleja la pérdida salarial


Neuquén enfrenta uno de los días más fríos del invierno: heladas y nevadas en toda la provincia

Petronas suma otro hallazgo de gas en Surinam y acelera el mapa offshore del Atlántico sudamericano

Accidente con graves quemaduras en Neuquén: comienza el juicio contra la conductora acusada de huir del lugar





