
El EPEN informa cortes programados de energía eléctrica para Centenario y San Patricio del Chañar
NeuquenNews
El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del Ministerio de Infraestructura, informa que en algunos sectores de Centenario, se realizará un corte de energía eléctrica el día martes 22 de julio, en el horario de 9:30 a 12:00 horas, con el objetivo de efectuar trabajos de mantenimiento en líneas de media tensión.
Afecta: Toma Lácar, BarrioS Vista Hermosa, Bella Vista I, Plan Piso Techo y Eluney.
En el horario de 9:30 a 12:00 horas, con el objetivo de efectuar trabajos de mantenimiento en líneas de media tensión.
Afecta: Barrios Bella Vista II, Libertad, 127 Hectáreas, La UOCRA, PROCREAR, Cooperativas El Castor, La Sirena, AMUPEPEN, COOPTACEN y Loteo Manzanas 1000
En el horario de 9:30 a 12:00 horas, con el objetivo de efectuar trabajos de mantenimiento en líneas de media tensión.
Afecta: EPET N° 22, Loteo Camioneros, Barrios Primeros Pobladores, La Ruca, SEJUN, zona de Metalúrgica Pesada y zona Industrial PIC.
El objetivo de efectuar trabajos de mantenimiento en líneas de media tensión.
Corte Programado en sectores de San Patricio del Chañar
Los días martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de julio, en el horario de 9 a 15 horas. Los mismos tienen como objetivo la realización de tareas de mantenimiento en la estación transformadora Planicie Banderita.
Sectores afectados: EPAS, Bahía La Península, Bahía Verde, Bahía de Playas y Bahía Bonita.
Los mismos tienen como objetivo la realización de tareas de mantenimiento en la estación transformadora Planicie Banderita.
El día jueves 24 de julio, en el horario de 9 a 15 horas. El mismo tiene como objetivo la realización de tareas de mantenimiento en la estación transformadora Planicie Banderita.
Sectores afectados: Desde Picada N° 7 hasta Picada N° 21, III Etapa, Sector Bodegas, Loteo 340, Barrios 128 Viviendas, Unión y Fuerza, 76 Viviendas, 50 Viviendas, Plan Federalismo, Manzana N° 8 del barrio Primeros Pobladores, Suyai, Obrero, Jardín y Parque Industrial (Manzanas G, G1, G2, G3 y Manzana L).
Solicitamos a los usuarios tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.


Promociones: BPN lanza beneficios especiales por la primavera y para jubilados

Corte total en Avenida Mosconi por la obra de la Gran Avenida: qué calles afecta y hasta cuándo



Vialidad Nacional emitió el estado de las rutas y pasos internacionales en Neuquén

La conducción provincial de ATEN declaró «inorgánicas» las medidas de fuerza de las seccionales opositoras y advirtió sobre descuentos salariales

Neuquén pasa del frío a una tarde casi primaveral: cómo estará el tiempo este lunes

Formularon cargos y dictaron prisión preventiva por el homicidio de Nicolás Sáez en Centenario

El Senado se encamina a sesionar el jueves 17 de septiembre para tratar reformas al BCRA e Inocencia Fiscal II

Corte total en Avenida Mosconi por la obra de la Gran Avenida: qué calles afecta y hasta cuándo

Formularon cargos a una pareja por vender drogas en Rincón de los Sauces: secuestraron armas y $4,6 millones





