TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

En agosto la "Feria Emprende" y "Confluencia de Sabores" tendrán una nueva edición en el Parque Jaime de Nevares

El evento, reunirá a emprendedores locales, quienes podrán exhibir y vender sus productos, fortaleciendo así el ecosistema emprendedor de la ciudad

REGIONALES16/07/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Neuquen-Emprende
Feria Emprende

El evento se realizará en el Parque Jaime de Nevares y contará con más emprendedores. Este martes se entregarán 350 certificados a nuevos participantes del programa.

La capital neuquina se prepara para una nueva edición de Neuquén Emprende, que se realizará los días 8 y 9 de agosto en el Parque Jaime de Nevares, con una propuesta renovada que incluirá también la feria “Confluencia de Sabores”.

El evento, organizado por la Municipalidad de Neuquén, reunirá a emprendedores locales, quienes podrán exhibir y vender sus productos, fortaleciendo así el ecosistema emprendedor de la ciudad.

Como parte de la agenda previa, este martes se entregarán 350 certificados a nuevos emprendedores, quienes culminaron la etapa de capacitación en el marco del programa municipal.

Estos certificados habilitan a los participantes a integrarse formalmente a las próximas ferias y actividades del calendario 2025.

Desde la organización destacaron que Neuquén Emprende no solo promueve el desarrollo económico y la economía social, sino que también brinda un espacio de visibilidad y comercialización para los emprendedores de distintos rubros, desde alimentos y artesanías hasta indumentaria, cosmética y decoración.

El evento contará con food trucks, propuestas culturales y actividades recreativas para toda la familia, consolidando el Parque Jaime de Nevares como punto de encuentro para el emprendedurismo y la producción local.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-01 at 15.39.51

Santa Genoveva ya cuenta con medidores inteligentes

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD02/12/2025

La Cooperativa CALF procedió durante el fin de semana a realizar el recambio de 277 medidores en el barrio Santa Genoveva, uno de los barrios residenciales más importantes de la ciudad, instalándole a los usuarios medidores inteligentes.

1764593753_4156d5e3aa4caa2a9112

Sierra Grande: avanza vinculación de proveedores locales con proyecto VMOS

Neuquén Noticias
ENERGÍA02/12/2025

Más de 160 emprendedores y representantes de PYMES participaron del encuentro encabezado por el CEO de VMOS, Gustavo Chaab, junto a la Municipalidad de Sierra Grande, la Secretaría de Energía y Ambiente de Río Negro y cámaras empresarias locales. La jornada permitió conocer avances del oleoducto y oportunidades de vinculación con la cadena de valor.