Banners logo-28

Con dos goles de Lio Messi Inter Miami se impuso sobre Nashville 2 a 1

Lleva 69 goles por infracción y quedó a un pasito del podio
ACTUALIDAD - DEPORTES13/07/2025NeuquenNewsNeuquenNews
fSw1MUAQTq_1256x620__1

Un doblete de Lionel Messi, otra vez decisivo, le dio el triunfo a Inter Miami, que esta noche superó por 2 a 1 a Nashville como local, en un encuentro válido por la vigésimo segunda fecha de la Conferencia Este de la MLS, jugado en Fort Lauderdale.

El rosarino puso en ventaja a Inter, a los 17 minutos de la primera parte, mientras que Hany Mukhtar anotó la igualdad parcial de Nashville, los 4 del complemento; luego, otra vez apareció Messi para marcar el segundo tanto de su equipo a los 18.

De esta forma, Messi se convirtió en el primer futbolista en marcar un doblete por quinta vez consecutiva en la historia del certamen estadounidense.

Gracias a esta victoria Inter Miami quedó en el quinto lugar de su zona, aunque todavía tiene tres partidos pendientes, pero aun así continúa en zona de clasificación para los play off.

A los 17 minutos, Messi ejecutó magistralmente un tiro libre por debajo de la barrera, y el balón pasó por ahí para irse al fondo de la portería ante la inútil estirada del portero.

El empate llegó a poco de iniciado el segundo período, tras un centro largo desde banda derecha por parte de Najar, apareció en el corazón del área Mukhtar para sellar el empate parcial.

Ya a los 18,  tras recibir un balón de su defensa, el arquero Brian Schwake intentó despejar en corto, pero al hacerlo le entregó el balón a Messi, quien no desaprovechó el regalo y marcó nuevamente.

Además de Messi, en Inter jugaron los argentinos Oscar Ustari, Marcelo Weigandt y Tadeo Allende como titulares, y luego ingresaron Tomás Avilés, Baltasar Rodríguz y Federico Redondo.

Te puede interesar
Lo más visto
images (25)

Neuquén y Río Negro: del sol al viento, el cambio que anticipa el SMN

NeuquenNews
ACTUALIDAD16/06/2026
El norte de la Patagonia atraviesa este martes 16 de junio una jornada de relativa calma, con sol en el Alto Valle y frío intenso en la cordillera. Pero el Servicio Meteorológico Nacional advierte que el escenario se modificará de manera abrupta: desde mañana miércoles por la tarde ingresarán ráfagas de hasta 50 km/h que afectarán a todo el Comahue, marcando el inicio de un período ventoso y más riguroso.
WhatsApp-Image-2026-06-15-at-9.13.43-PM

Bolivia expulsó a una misión de veedores de derechos humanos

NeuquenNews
INTERNACIONALES16/06/2026
Una delegación integrada por legisladores, sindicalistas y organizaciones de derechos humanos que partió desde Buenos Aires fue retenida en el aeropuerto de El Alto y deportada a Ezeiza. Denuncian que el gobierno boliviano viola tratados internacionales y atenta contra fueros diplomáticos.
Corte Suprema de justicia de la nación

El nuevo régimen para nombrar jueces: qué cambia con el decreto de Milei y por qué su alcance excede a la Corte Suprema

NeuquenNews
ACTUALIDAD16/06/2026
El Decreto 467/2026, publicado en el Boletín Oficial, modifica de raíz el esquema reglamentario vigente desde 2003 para la designación de jueces, fiscales y defensores públicos. Ajusta plazos, reduce la publicidad previa, elimina la instancia administrativa de observaciones ciudadanas y deroga las pautas que sugerían contemplar la diversidad de género y la procedencia regional de los candidatos. El Gobierno lo presenta como un modo de eliminar “duplicación de instancias” y acelerar la cobertura de vacantes; un amplio sector de la sociedad civil lo ve como una reducción de los controles previos y de las herramientas de incidencia pública.