
Pronóstico del Tiempo en Neuquén: La ola polar sigue este martes
NeuquenNews
La provincia de Neuquén se encuentra bajo la influencia de un sistema de bajas presiones que generará condiciones invernales a lo largo de este martes. Las temperaturas se mantendrán bajas en todo el territorio, con riesgo de heladas en las primeras horas y durante la noche.
Neuquén Capital y zona Confluencia
Mañana: Fresco a frío con cielo mayormente nublado. Temperaturas oscilando entre los 1∘C y 5∘C. No se descartan algunas lloviznas aisladas o precipitaciones débiles.
Tarde: Las condiciones se mantendrán similares, con nubosidad variable y temperaturas que no superarán los 8∘C.
Noche: Descenso de la temperatura, con riesgo de heladas. Mínimas alrededor de los 0∘C o incluso por debajo.

Cordillera (San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Caviahue, Copahue
Mañana: Muy frío y nublado. Se esperan nevadas de variada intensidad en cotas altas y medias, y precipitaciones en forma de lluvia y nieve en las zonas más bajas. Temperaturas entre −5∘C y 2∘C.
Tarde: Continuarán las nevadas, especialmente en alta montaña. Las temperaturas se mantendrán bajas, sin superar los 3∘C.
Noche: Nevadas persistentes y descenso marcado de la temperatura, con mínimas que podrían alcanzar los −8∘C a −10∘C en algunas localidades. Se recomienda extremar precauciones por acumulación de nieve en rutas y caminos.
Centro y Norte (Zapala, Chos Malal, Loncopué
Mañana: Frío con cielo parcial a mayormente nublado. Posibles heladas matutinas. Temperaturas entre −2∘C y 4∘C.
Tarde: Se espera un ligero aumento de la nubosidad, con temperaturas máximas que rondarán los 7∘C.
Noche: Marcado descenso de la temperatura con riesgo de heladas fuertes. Mínimas entre −3∘C y −6∘C.
Valle Medio y Este (Cutral Co, Plaza Huincul
Mañana: Frío con cielo algo nublado a parcialmente nublado. Temperaturas entre 0∘C y 5∘C.
Tarde: Condiciones similares, con temperaturas máximas de hasta 8∘C.
Noche: Descenso de la temperatura y riesgo de heladas. Mínimas alrededor de los −1∘C o −2∘C.
Vientos
Se esperan vientos leves a moderados del sector oeste en la mayor parte de la provincia, con ráfagas que podrían intensificarse en zonas elevadas de la Cordillera y en algunos puntos del centro y norte.
Recomendaciones
*Abrigo adecuado: Vístase con varias capas de ropa para conservar el calor corporal.
*Conducción: Extreme las precauciones al conducir, especialmente en rutas con posible presencia de hielo o nieve. *Verifique el estado de las rutas antes de viajar.
*Calefacción: Asegúrese de que los sistemas de calefacción funcionen correctamente y ventile los ambientes para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono.
*Hidratación: Beba líquidos calientes para mantener la temperatura corporal.


Corte programado de energía en Neuquén: trabajos de mantenimiento y refuerzo de red


¿Quién está detrás de Cerimedo? La tecnología de Trump, el dinero petrolero de Texas y una maquinaria política que llegó a América Latina

CALF-Huawei: una denuncia que intenta convertir una decisión comercial en un caso de seguridad nacional


El viento vuelve a ser protagonista: Neuquén y el Alto Valle tendrán hasta 19°C y fuertes ráfagas a mitad de semana


Paro nacional universitario: la CONADU va a la huelga por 48 horas por el ahogo presupuestario de Milei
Los gremios docentes ratificaron la medida de fuerza para este jueves y viernes ante la falta de transferencias aprobadas por el Congreso y la pérdida del 30% del poder adquisitivo.

TV de cable low cost: Jorge Fontevecchia retransmitirá a Rebord en +Perfil

El petrolero británico VS PROMISE atracó en Ushuaia en medio de interrogantes sobre el control estatal






