
Hoy se inicia el cronograma de pagos a estatales en la provincia de Rio Negro de manera escalonada
La medida garantiza la continuidad de la actividad estatal y el cumplimiento de las obligaciones salariales
Un frente frío avanza desde el Pacífico y provocará lluvias y nevadas débiles en la cordillera, acompañadas de vientos intensos en toda la provincia
ACTUALIDAD25/06/2025Neuquén Capital, presentará un clima con cielo despejado durante el día y parcialmente nublado por la noche, con ráfagas que podrían superar los 50 km/h. Durante la jornada diurna, la temperatura máxima alcanzará los 17 °C, acompañada de viento moderado a fuerte del sudoeste, con velocidades entre 44 y 56 km/h.
Por la noche, el panorama cambia drásticamente: se prevé un marcado descenso térmico, con una mínima de -4 °C. El viento disminuirá levemente su intensidad, aunque persistirá con ráfagas de hasta 50 km/h, rotando hacia el este.
El clima en Zapala se presentará mayormente despejado durante el día y con cielo completamente despejado por la noche. La temperatura máxima alcanzará los 10 °C, mientras que la mínima descenderá hasta los -6 °C. El viento, del noroeste, soplará con intensidad moderada, con ráfagas de hasta 40 km/h.
San Martín de los Andes estará marcado por condiciones invernales severas: se espera un día cubierto y ventoso, con una temperatura máxima de 0 °C y viento del oeste con ráfagas de hasta 73 km/h. Por la noche, se intensifican las condiciones con la presencia de viento blanco, una mínima de -2 °C y ráfagas que podrían alcanzar los 76 km/h
Villa La Angostura enfrenta una jornada gélida con viento blanco y temperaturas entre 0°C y 1°C. Ráfagas del noroeste/oeste alcanzan 61 km/h, con visibilidad reducidas en rutas y centros de esquí.
El clima en la ciudad de Chos Malal tendrá un día despejado con máxima de 10°C y mínima nocturna de -7°C, marcando un fuerte contraste térmico. Vientos moderados del noroeste (17-23 km/h)
La medida garantiza la continuidad de la actividad estatal y el cumplimiento de las obligaciones salariales
Todos los proveedores que comercialicen bienes y servicios a distancia deberán tener un “Botón de Arrepentimiento” y un “Botón de Baja de Servicios”
Durante las primeras horas de este jueves decidieron cortar totalmente el paso por la Ruta 7 a la altura del edificio ubicado en Centenario
El último censo, llevado a cabo en 2022, demostró que en Argentina viven 1.933.463 personas nacidas en otro país
Desde el Gobierno Provincial se acusó a representantes nacionales en el hospital SAMIC de desviar recursos y datos internos para beneficiar las aspiraciones de Jairo Guzmán, candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza en los comicios del 26 de octubre
El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del Ministerio de Infraestructura, informa que en algunos sectores de Centenario y Picún Leufú
Desde la etimología latina hasta las reflexiones de grandes pensadores, el concepto de “escrúpulo” revela una de las tensiones más persistentes en la vida moral: la incomodidad de la conciencia frente a lo incorrecto y la indiferencia del poder frente a esa incomodidad.
Este fin de semana, la región se llena de propuestas culturales para disfrutar en familia, con amigos o en solitario. Desde teatro y títeres hasta conciertos de piano, boleros, narraciones para la infancia y bailes comunitarios, cada rincón ofrece una experiencia única. La entrada a muchos eventos es libre y gratuita, y la emoción está garantizada.
La Corte Suprema ordenó frenar la explotación petrolera y activar un plan de recomposición ambiental; la causa fue iniciada por vecinos
Mediante los Decretos 627/2025 y 628/2025 publicados en el Boletín Oficial el Poder Ejecutivo volvió a cero con esas iniciativas
Según el sitio Axios, el Departamento de Seguridad canceló la firma a último momento por un "error de comunicación" que un funcionario calificó de "vergonzoso"
Dispusieron un paro por 24 horas para este jueves y llamaron a los demás sectores a sumarse a la protesta
El capitán de la "Albiceleste" podría disputar su último encuentro de forma oficial en el país.
El juez federal de Roca dio curso al planteo presentado por el gobernador Alberto Weretilneck, intendentes y cámaras empresarias para exigir obras mínimas de conservación en la traza. Mientras el fiscal de Estado habló de “desidia nacional”, Vialidad contestó que las intervenciones están en marcha y rechazó la vía del amparo
Desde el Gobierno Provincial se acusó a representantes nacionales en el hospital SAMIC de desviar recursos y datos internos para beneficiar las aspiraciones de Jairo Guzmán, candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza en los comicios del 26 de octubre