
Provincia llegará en diciembre a Las Ovejas con la red de gas natural
“La idea es que cada localidad, paraje y comunidad tenga gas”, señaló el titular de Hidenesa, Raúl Tojo.
Son 120 los pacientes internados en UTI, 17 en terapia intermedia y 268 en camas generales. Unas 17 personas están en DUAM y 4.295 están en vigilancia ambulatoria.
REGIONALES10/05/2021
La situación epidemiológica de Neuquén se ha agravado en las últimas 24 horas. El último parte reportó 6 personas fallecidas y 630 nuevos contagios de covid-19. El porcentaje de ocupación de camas en Unidades de Terapia Intensiva (UTI) que se elevó al 98 por ciento.
Son 120 los pacientes internados en UTI, 17 en terapia intermedia y 268 en camas generales. Unas 17 personas están en DUAM y 4.295 están en vigilancia ambulatoria.
El nivel de ocupación de camas de terapia en los hospitales de la provincia ha llegado casi a su totalidad.
Ascendió a 4.717 la cantidad de casos activos en todo el territorio provincial. Neuquén capital (1645), Zapala (380) y Plottier (358) son las ciudades que más contagios concentran.
La mayor cantidad de casos fueron detectados en la capital neuquina –con 238-, sigue Zapala – 57-, Centenario 43, Cutral Co 35, Las Lajas 32, Plottier y San Martín de los Andes 31, Chos Malal 30, Villa La Angostura 21, Loncopué 17, Plaza Huincul 19, Junín de los Andes 16, Senillosa, 9, Rincón de los Sauces 7, Andacollo y Huinganco 5, Mariano Moreno, Barrancas, Vista Alegre y Aluminé 4, Buta Ranquil y Los Miches 3; Villa Pehuenia, Las Coloradas y Las Ovejas 2; Caviahue-Copahue, Añelo, Piedra del Águila, Taquimilán, Tricao Malal y Chorriaca 1.
297 personas que cursaban la enfermedad, lograron obtener el alta médica.
Desde que comenzó la pandemia, Neuquén tiene: 76.763 casos confirmados, 1.327 personas fallecidas, 4.717 casos activos y 70.719 recuperados.

“La idea es que cada localidad, paraje y comunidad tenga gas”, señaló el titular de Hidenesa, Raúl Tojo.



Una joven embarazada y su hija de dos años estuvieron retenidas una hora por su pareja. La policía logró rescatarlas tras un operativo con tres móviles.

Cuatro internos de la Unidad de Detención 12 protagonizaron una fuga realizando un boquete en su celda. Entre ellos está Rogelio Rojas Cisterna, conocido por múltiples evasiones. La policía desplegó un amplio operativo.


La comisión investigadora eleva el informe con documentos, declaraciones y fechas de transferencias

En las últimas horas, la Policía capturó a los 4 internos que se habían fugado de la Unidad de Detención Nº 12 de Neuquén el último domingo

Un importante despliegue de seguridad y la presencia del Fiscal Azar en el lugar marcaron la mañana en el estacionamiento del Hospital Heller de Neuquén

CONADU Histórica definió nuevas medidas de fuerza para el cierre del año

En su informe final, el grupo parlamentario exigió al Congreso que evalúe si el Presidente "incurrió en mal desempeño en el ejercicio de sus funciones", ya que avanzó en un "negocio contrario al ejercicio ético de sus funciones".

Compartimos el comunicado de nuestra Federación Conaduh, en el Plenario de hoy

Donald Trump había dicho que apoyaría la publicación de más documentos sobre el fallecido agresor sexual convicto.