Cronograma especial este martes del Tren de Valle: cuáles son los servicios modificados entre Plottier, Neuquén y Cipolletti

El servicio del Tren del Valle que conecta de Plottier a Cipolletti sufrirá modificaciones este martes. Lo mismo ocurrió el lunes

ACTUALIDAD03/06/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
tren del valle
tren del valle

El servicio del Tren del Valle sufrirá modificaciones en su cronograma este martes 3 de junio. Las alteraciones se deben a una falla mecánica que sufre la formación. Te contamos cuáles son los servicios que no funcionan entre Plottier, Neuquén y Cipolletti.

A raíz de una falla mecánica en la formación del Tren del Valle, se habilitó un cronograma especial. Se trata de una reducción de las frecuencias.

De acuerdo a la información brindada por el servicio interprovincial, el diagrama tendrá los siguientes servicios inhabilitados:

Neuquén – Cipolletti: 16.10 y 17.50
Cipolletti-Neuquén: 7.00, 17.00 y 18.25
Neuquén- Plottier: 19:40

Tren del Valle: qué pasa con el resto de los viajes este martes
 
Desde el servicio ferroviario explicaron a los usuarios que el resto de los viajes permanecerán en el horario habitual.

En el Tren del Valle el único medio de pago habilitado es la tarjeta SUBE. De todas formas, se puede adquirir el pasaje en las boleterías habilitadas o a bordo del tren.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Sábado 31 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO31/01/2026

Sábado de descanso reparador, alivio interno y pequeñas certezas que ordenan el alma. El sábado 31 de enero de 2026 se presenta como un día de aflojamiento profundo. La energía no empuja ni exige: abraza. Es una jornada para bajar la guardia, soltar estructuras mentales rígidas y permitir que el cuerpo, la emoción y la mente vuelvan a un ritmo más humano.

ChatGPT Image 31 ene 2026, 10_10_19

El uso sistemático del poder duro por parte de Estados Unidos contra Cuba y sus vecinos

NeuquenNews
INTERNACIONALES31/01/2026

En los albores de 2026, la política exterior de los Estados Unidos vuelve a exhibir con crudeza lo que muchos analistas han venido advirtiendo: cuando Washington percibe (o decide percibir) una región, un país o un gobierno como un obstáculo a sus intereses estratégicos —energéticos, geopolíticos o comerciales—, recurre sin vacilación a un arsenal de instrumentos coercitivos que deforman el orden internacional y socavan las bases del derecho multilateral.