
Fin de semana largo con pronostico de lluvia y nieve , ¿Cuáles serán la rutas mas afectadas?
NeuquenNews
En el inicio de mayo hay un fin de semana largo con motivo del feriado del Día del Trabajador. Hay puntos de la cordillera con pronóstico de nieve y lluvias. Cuáles rutas podrían resultar afectadas en Neuquén y Río Negro.
En Villa La Angostura, en tanto, habrá caída de nieve el miércoles por la noche y el jueves. Para el sábado se esperan lluvias fuertes. Por lo que un tramo de las Ruta 40 y 231, podría verse afectada.
En Villa Pehuenia se aguardan nevadas débiles durante el jueves y lluvias para el sábado. Por allí está la Ruta 13. Del 2 al 4 de mayo se hará la Fiesta Nacional del Chef Patagónico.


Lluvias en Bariloche y Caviahue el fin de semana largo
El sábado por la noche hay pronóstico de lluvias y chaparrones en Caviahue. El jueves se espera una jornada inestable. Por lo que se recomienda precaución al transitar por la Ruta Provincial 26, especialmente en el tramo Caviahue-Copahue.

Para Bariloche, se pronostica lluvias débiles y dispersas para el jueves, y también para el sábado, señaló la AIC. Por lo que la Ruta 40 podría verse afectada.

Según el pronóstico extendido de la AIC para el norte de la Patagonia, el jueves se prevé «el ingreso de un frente que provocará lluvias y neviscas en cordillera». Además, se indica que estará inestable con precipitaciones el sábado.


Advierten sobre un peligroso reto de TikTok que incita a adolescentes a desaparecer por 48 horas

Estimaciones privadas advierten un aumento de la pobreza en Argentina durante el primer semestre de 2026



Vialidad Nacional emitió el estado de las rutas y pasos internacionales en Neuquén

Neuquén pasa del frío a una tarde casi primaveral: cómo estará el tiempo este lunes

El Senado se encamina a sesionar el jueves 17 de septiembre para tratar reformas al BCRA e Inocencia Fiscal II

Formularon cargos a una pareja por vender drogas en Rincón de los Sauces: secuestraron armas y $4,6 millones

La deuda de Nación con el ISSN marca el debate del Presupuesto 2027 en Neuquén

Vaca Muerta pone el metano bajo la lupa: medir las emisiones ya es una condición para competir

Rutas de Neuquén: Defensa Civil exige portar cadenas y prevé heladas matinales antes de una mejora en el clima





