
Fin de semana largo con pronostico de lluvia y nieve , ¿Cuáles serán la rutas mas afectadas?
NeuquenNews
En el inicio de mayo hay un fin de semana largo con motivo del feriado del Día del Trabajador. Hay puntos de la cordillera con pronóstico de nieve y lluvias. Cuáles rutas podrían resultar afectadas en Neuquén y Río Negro.
En Villa La Angostura, en tanto, habrá caída de nieve el miércoles por la noche y el jueves. Para el sábado se esperan lluvias fuertes. Por lo que un tramo de las Ruta 40 y 231, podría verse afectada.
En Villa Pehuenia se aguardan nevadas débiles durante el jueves y lluvias para el sábado. Por allí está la Ruta 13. Del 2 al 4 de mayo se hará la Fiesta Nacional del Chef Patagónico.


Lluvias en Bariloche y Caviahue el fin de semana largo
El sábado por la noche hay pronóstico de lluvias y chaparrones en Caviahue. El jueves se espera una jornada inestable. Por lo que se recomienda precaución al transitar por la Ruta Provincial 26, especialmente en el tramo Caviahue-Copahue.

Para Bariloche, se pronostica lluvias débiles y dispersas para el jueves, y también para el sábado, señaló la AIC. Por lo que la Ruta 40 podría verse afectada.

Según el pronóstico extendido de la AIC para el norte de la Patagonia, el jueves se prevé «el ingreso de un frente que provocará lluvias y neviscas en cordillera». Además, se indica que estará inestable con precipitaciones el sábado.


Villarruel habilitó a Fernández Sagasti a sesionar y votar de forma virtual por su embarazo

Conflicto portuario: el Gobierno profundiza la persecución sindical y amenaza con sanciones a los trabajadores en huelga





Conflicto gremial: Trabajadores viales rechazaron la oferta salarial y anuncian medidas de fuerza



Hallaron sin vida al niño desaparecido en el barrio Confluencia

El Gobierno propone elevar al 25% el límite de extranjerización de tierras





