
Centenario: Iba borracho, chocó tres autos e intentó escapar
NeuquenNews
Un hombre que iba completamente borracho, chocó tres autos estacionados, intentó escapar y fue interceptado por la policía. El hecho ocurrió el viernes en Centenario a la altura de la Peatonal 3.
A las 8 los vecinos de la calle Leopoldo Luganos salieron de sus casas tras escuchar varios choques. Afuera había un conductor pasados de copas a bordo de un Suzuki Fan que había chocado tres autos estacionados: un Volkswagen Voyage, un Chevrolet Corsa y un Renault Logan.
El hombre intentó escapar pero no pudo porque las ruedas delanteras habían quedado muy dañadas.
A los pocos minutos llegó el personal de Tránsito de Centenario que le realizó un test de alcoholemia y arrojó que tenía 1,55 gramos de alcohol por litro de sangre.
El auto quedó secuestrado y un familiar tuvo que retirar al conductor borracho.


Golpe al microtráfico en Zapala: dos detenidos y más de 380 dosis de cocaína secuestradas

Escapó de la Policía, chocó contra una vivienda y fue detenido en Neuquén


Pino Hachado sigue cerrado y Cardenal Samoré habilitado con extrema precaución

Comunidades mapuche rechazan la ley de extranjerización de tierras y convocan a movilizarse



Villa Pehuenia-Moquehue: ocupación récord en vacaciones de invierno

Trabajar ya no alcanza: el 86,6% cree que necesita dos empleos y el 62% se endeudó para vivir

La UNCo presente en Neuquén Joven con Voz: los estudiantes protagonistas del futuro

Agosto vuelve a apretar el bolsillo neuquino: suben los combustibles y el gas mientras vivienda y servicios corren por encima de la inflación





