
Calles afectadas por la rotura de un caño en el bajo neuquino
NeuquenNews
Un importante caño de agua se rompió en el Bajo Neuquino, causando severas inundaciones. Las calles Misiones, Intendente Carro, Don Bosco, Misiones, La Pampa y San Luis, entre otras, quedaron bajo agua, afectando la circulación y viviendas.
El Bajo Neuquino vivió una jornada caótica debido a una rotura de caño en pleno centro de la ciudad, lo que desató una serie de inundaciones en varias calles del área.
Entre las más afectadas se encuentran las calles Misiones, Intendente Carros, Don Bosco, La Pampa y San Luis, que fueron cubiertas por agua, generando dificultades tanto para los vehículos como para los peatones.
El desborde del agua afecta el tránsito a viviendas y comercios, especialmente en las zonas bajas de los barrios de la capital. Los vecinos reportaron que el caudal provocando daños materiales en las propiedades cercanas.
Se espera que las autoridades den más detalles en las próximas horas sobre las causas de la rotura y las medidas a seguir.




BlackCore, la sombra israelí que asoma sobre las urnas colombianas

Airbag regresa a Neuquén con “El Club de la Pelea II” en el Ruca Che

Falleció Luis "Chito" Jalil, ex intendente de Neuquén y referente histórico de la vida pública provincial

Advierten que en la Fábrica Argentina de Aviones de Córdoba es «total» el abandono de parte del gobierno nacional

El derrumbe del trabajo registrado: 435 empleos formales perdidos por día y un daño difícil de revertir

Safiar y CALF impulsan el primer sistema solar en una empresa neuquina





