Plottier: hoy se paga la primera cuota de ropa para empleados municipales

El municipio confirmó el pago correspondiente al 16 de abril

REGIONALES16/04/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
bbx_476298884_Plottier
Municipales - Plottier

La Municipalidad de Plottier informó que este martes 16 de abril se efectiviza el pago de la primera cuota de indumentaria destinada a las y los empleados municipales.

Se trata de un compromiso asumido en el marco de los acuerdos laborales vigentes y forma parte del reconocimiento a la tarea que diariamente realiza el personal en las distintas áreas del Estado local.

Desde el Ejecutivo municipal recordaron que la medida alcanza a todas las categorías alcanzadas por el beneficio.

Te puede interesar
sauzal-bonito-comision

Ampliación de la red eléctrica en Sauzal Bonito

Neuquén Noticias
REGIONALES09/07/2025

El gobernador de la provincia presidió hoy la firma del convenio para llevar adelante una obra de electrificación que beneficiará a familias de la comunidad Wircaleo. La misma se realizará a partir del trabajo conjunto entre la Provincia y la empresa Tecpetrol

Lo más visto
GvhNAATWgAA1d28

Una celda para silenciar: Castillo denuncia que Betssy Chávez podría ser asesinada

NeuquenNews
INTERNACIONALES11/07/2025

Pedro Castillo, el presidente constitucional de Perú depuesto en diciembre de 2022, irrumpe nuevamente en la escena latinoamericana con un mensaje que, más allá de su contenido puntual, pone en evidencia una tendencia cada vez más visible: el uso del lawfare y la manipulación institucional como método sistemático de reemplazo del poder popular por intereses corporativos y élites políticas amañadas.

Bandera Argentina

"No, Argentina nunca fue una potencia mundial"

Gonzalo Fiore Viani (*)
DE NUESTRA REDACCIÓN11/07/2025

En este artículo —tan provocador como necesario—, Fiore Viani desmonta uno de los grandes mitos persistentes de la memoria colectiva nacional: la idea de que Argentina fue alguna vez una potencia mundial. Con argumentos precisos, datos históricos y una lectura lúcida del contexto internacional de principios del siglo XX, el autor señala que aquel esplendor del Centenario fue más una postal atractiva que un verdadero proyecto de desarrollo estructural.