Plottier: hoy se paga la primera cuota de ropa para empleados municipales

El municipio confirmó el pago correspondiente al 16 de abril

REGIONALES16/04/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
bbx_476298884_Plottier
Municipales - Plottier

La Municipalidad de Plottier informó que este martes 16 de abril se efectiviza el pago de la primera cuota de indumentaria destinada a las y los empleados municipales.

Se trata de un compromiso asumido en el marco de los acuerdos laborales vigentes y forma parte del reconocimiento a la tarea que diariamente realiza el personal en las distintas áreas del Estado local.

Desde el Ejecutivo municipal recordaron que la medida alcanza a todas las categorías alcanzadas por el beneficio.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo del Jueves 8 de Mayo de 2025. Un día marcado por la generosidad y la armonía emocional

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO08/05/2025

Energía del Cerdo de Madera (己亥 - Jǐ Hài). El jueves nos recibe con la energía amable y generosa del Cerdo de Madera. Este signo nos invita a la honestidad, la compasión y el disfrute de los placeres sencillos de la vida. La Madera aporta crecimiento y adaptabilidad a la naturaleza bondadosa del Cerdo, favoreciendo la armonía y la búsqueda de bienestar. Es un día para la confianza, la generosidad y para conectar con la alegría. ¿Qué oportunidades y momentos agradables nos depara este jueves? ¡Descúbrelo a continuación!