Plottier: hoy se paga la primera cuota de ropa para empleados municipales

El municipio confirmó el pago correspondiente al 16 de abril

REGIONALES16/04/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
bbx_476298884_Plottier
Municipales - Plottier

La Municipalidad de Plottier informó que este martes 16 de abril se efectiviza el pago de la primera cuota de indumentaria destinada a las y los empleados municipales.

Se trata de un compromiso asumido en el marco de los acuerdos laborales vigentes y forma parte del reconocimiento a la tarea que diariamente realiza el personal en las distintas áreas del Estado local.

Desde el Ejecutivo municipal recordaron que la medida alcanza a todas las categorías alcanzadas por el beneficio.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌙 Horóscopo Chino del 19 de abril de 2025 🐂💧

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO19/04/2025

Energía del día: Buey de Agua (Gui Chou). Una jornada donde se impone la necesidad de estabilidad, paciencia y planificación. El Buey aporta firmeza, constancia y orden, mientras que el Agua suaviza esa estructura con flexibilidad emocional e intuición. Ideal para dar pasos concretos sin rigidez, trabajar en lo postergado y cultivar vínculos que se sostienen en el tiempo.