Banners logo-28

El martes será un día con cielo gris, así seguirá el clima en Neuquén

La AIC adelantó que mejorarán las condiciones de inestabilidad en la región
ACTUALIDAD15/04/2025NeuquenNewsNeuquenNews
lluvia-tormenta
lluvia

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anunció que el martes 15 de abril comenzarán a mejorar las condiciones de inestabilidad. 

El clima en la ciudad de Neuquén tendrá cielo mayormente cubierto. La temperatura máxima será de 19 grados y la mínima prevista será de 9. El viento soplará desde el sudoeste a 27 kilómetros por hora.

f768x1-798161_798288_5050

En la localidad de Zapala se prevé un clima con cielo cubierto. Se espera una temperatura máxima de 15 grados y una mínima de 4. La ráfaga de viento más intensa alcanzará los 14 kilómetros por hora, desde el sur.

En la comarca petrolera de Cutral Co y Plaza Huincul habrá cielo cubierto. Se prevé que el termómetro se elevará hasta los 17 grados y el nivel mínimo será de 7. El viento soplará con ráfagas de hasta 34 kilómetros por hora, en dirección sur.

f768x1-798162_798289_5050

En la localidad cordillerana de Villa La Angostura el clima tendrá cielo cubierto con lluvias y chaparrones aislados. La temperatura máxima prevista será de 9 grados y la mínima de 3. El viento desde el noroeste alcanzará los 13 kilómetros por hora.

En el Norte Neuquino, en la capital histórica de Chos Malal habrá cielo mayormente cubierto durante el día y parcialmente nublado por la noche. La temperatura máxima será de 16 grados y la mínima de 4. El viento alcanzará los 9 kilómetros por hora en dirección oeste.

Te puede interesar
Lo más visto
Efemérides Argentinas

Efemérides Argentinas - 5 de agosto

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN05/08/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
Efemérides Argentinas

Efemérides Argentinas - 6 de agosto

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN06/08/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
Gemini_Generated_Image_k05b7yk05b7yk05b

Neuquén se moviliza contra una ley que pone en remate la tierra argentina

NeuquenNews
REGIONALES04/08/2026
La Multisectorial convocó para este jueves 6 de agosto, a las 17, en el Monumento a San Martín, a rechazar el proyecto de “Inviolabilidad de la Propiedad Privada”. La iniciativa será tratada por el Senado y busca desarmar controles nacionales sobre la extranjerización de tierras rurales, además de modificar normas sobre desalojos, expropiaciones y superficies incendiadas.
Milei Benegas Lynch

¿Una ley para un negocio privado? Benegas Lynch y una sospecha de corrupción que sacude al oficialismo

NeuquenNews
ACTUALIDAD05/08/2026
El senador libertario Joaquín Benegas Lynch dirige una empresa especializada en inversiones, administración y operaciones con campos, incluso para propietarios residentes en el exterior. La revelación se conoció después de meses de presión del Gobierno para eliminar las restricciones a la compra de tierras argentinas por capitales extranjeros. Aunque el oficialismo terminó retirando ese capítulo por falta de votos, el posible conflicto de intereses exige una investigación institucional.