
Argentina le ganó a Colombia y clasificó a las semifinales del Mundial femenino
El equipo de Nicolás Noriega espera por el ganador del partido entre Portugal e Italia.
Julián y Giuliano dejaron su huella en el partido del Colchonero ante el Valladolid. Mirá acá los videos de los goles de los ex River
ACTUALIDAD - DEPORTES14/04/2025
Neuquén Noticias
River ratifica semana a semana que es una de las mejores canteras del mundo a raíz de sus representantes, principalmente en el fútbol europeo. Este lunes, Atlético Madrid recibió al Valladolid en el marco de la fecha 31 de la Liga de España y aparecieron con sus goles los surgidos de las inferiores que pasan por un gran momento: Julián Álvarez y Giuliano Simeone.
En el primer tiempo, el Colchonero comenzó en desventaja después de un penal cometido por el defensor Clément Lenglet y el delantero rival Mamadou Sylla transformó en tanto. Sin embargo, los dirigidos por Diego Simeone tuvieron una ráfaga son acento riverplatense para darlo vuelta en cuestión de minutos.
A los 24 minutos, Giuliano sufrió una falta en el área del Valladolid y el árbitro cobró un nuevo disparo desde los doce pasos. Fue allí que Julián cambió la pena máxima con gol para empatar el encuentro. Apenas 120 segundos después, el hijo del Cholo hizo una jugada personal que derivó en un zurdazo al ángulo. En el complemento, igualaron 2-2 con un tiro libre, pero apareció el Araña para poner a su equipo nuevamente arriba con otro penal.
VIDEOS: los goles de Julián Álvarez y Giuliano Simeone
Actualmente, Atlético Madrid pelea por la lucha del campeonato, aunque está lejos de la punta. Barcelona lidera LaLiga con 70 puntos, mientras que su perseguidor más cercano es el Real Madrid con 66 unidades. Por su parte, el Colchonero se ubica en la tercera posición y un triunfo le daría chances para no bajar los brazos antes.
River tiene el 20% de una futura venta de Giuliano Simeone
Giuliano hizo inferiores en River, pero en 2019 se fue libre bajo la patria potestad. En ese momento, en Núñez recibieron 165.000 euros por los Derechos de Formación, pero la dirigencia encabezada por Rodolfo D’Onofrio estableció que el Millonario es beneficiario de una plusvalía del 20% en caso de una futura venta. Por lo tanto, ese porcentaje sería el ingreso si el Atlético Madrid decide vender a Simeone.

El equipo de Nicolás Noriega espera por el ganador del partido entre Portugal e Italia.

El sábado 29 de noviembre de 2025 quedará marcado con letras grandes en la historia del Inter Miami: el club de Florida aplastó 5-1 al New York City FC (NYCFC) en la final de la Conferencia Este y se consagró campeón de conferencia por primera vez.

La tradicional “Bajada de Antorchas” en el río Limay de Plottier se realizará nuevamente este año. El evento, organizado por la Escuela de Kayak Hábitat, se desarrollará el sábado 29 de noviembre y se podrá disfrutar a partir de las 21hs aproximadamente

El acuerdo garantiza que los salarios se ajusten según la inflación y suma un pago adicional único, en respuesta a la demanda de recomposición planteada por los trabajadores estatales.


La AIC anticipó tardes calurosas y despejadas en los valles, mientras que la cordillera volverá a registrar temperaturas bajo cero por la noche. El contraste marcará la jornada en toda la región.

El 11 y 13 de diciembre se concretarán los cambios en la dirigencia de ATEN Capital y a nivel provincial. Valeria Benavídez asumirá en la seccional capitalina, mientras que Fany Mansilla sucederá a Marcelo Guagliardo.

Los trabajadores de la Planta Industrial de Agua Pesada (PIAP) en Senillosa atraviesan una incertidumbre laboral crítica tras el vencimiento del contrato entre Ensi y la Comisión Nacional de Energía Atómica (CONEA) el pasado 30 de octubre

VII Jornadas de Residentes del Comahue y Segunda Exporresidencia

A la habitual marcha de los jubilados, se suma: el colectivo de Discapacidad, la UTEP y trabajadores del Garrahan

El corte se da por una manifestación en ruta por parte de ex transportistas , por tiempo indefinido, solo se permite el paso a ambulancias y personas con certificado médico

La asamblea de estatales realizada este miércoles en la sede gremial de Neuquén capital definió, con mayoría de votos, aceptar la propuesta salarial del Ejecutivo provincial.

Australia pondrá en vigencia en los próximos días una de las regulaciones digitales más estrictas del mundo: las redes sociales estarán prohibidas para menores de 16 años y las plataformas deberán verificar la edad de los usuarios o enfrentar multas millonarias. La medida, impulsada para frenar el impacto negativo de Internet en la salud mental de los jóvenes, desató debates sobre derechos digitales, censura y la efectividad real del control estatal en el ecosistema online.