TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Los goles de Julián Álvarez y Giuliano Simeone en Atlético Madrid vs. Valladolid

Julián y Giuliano dejaron su huella en el partido del Colchonero ante el Valladolid. Mirá acá los videos de los goles de los ex River

ACTUALIDAD - DEPORTES14/04/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
image

River ratifica semana a semana que es una de las mejores canteras del mundo a raíz de sus representantes, principalmente en el fútbol europeo. Este lunes, Atlético Madrid recibió al Valladolid en el marco de la fecha 31 de la Liga de España y aparecieron con sus goles los surgidos de las inferiores que pasan por un gran momento: Julián Álvarez y Giuliano Simeone.

En el primer tiempo, el Colchonero comenzó en desventaja después de un penal cometido por el defensor Clément Lenglet y el delantero rival Mamadou Sylla transformó en tanto. Sin embargo, los dirigidos por Diego Simeone tuvieron una ráfaga son acento riverplatense para darlo vuelta en cuestión de minutos.

A los 24 minutos, Giuliano sufrió una falta en el área del Valladolid y el árbitro cobró un nuevo disparo desde los doce pasos. Fue allí que Julián cambió la pena máxima con gol para empatar el encuentro. Apenas 120 segundos después, el hijo del Cholo hizo una jugada personal que derivó en un zurdazo al ángulo. En el complemento, igualaron 2-2 con un tiro libre, pero apareció el Araña para poner a su equipo nuevamente arriba con otro penal.

VIDEOS: los goles de Julián Álvarez y Giuliano Simeone

Actualmente, Atlético Madrid pelea por la lucha del campeonato, aunque está lejos de la punta. Barcelona lidera LaLiga con 70 puntos, mientras que su perseguidor más cercano es el Real Madrid con 66 unidades. Por su parte, el Colchonero se ubica en la tercera posición y un triunfo le daría chances para no bajar los brazos antes.

River tiene el 20% de una futura venta de Giuliano Simeone

Giuliano hizo inferiores en River, pero en 2019 se fue libre bajo la patria potestad. En ese momento, en Núñez recibieron 165.000 euros por los Derechos de Formación, pero la dirigencia encabezada por Rodolfo D’Onofrio estableció que el Millonario es beneficiario de una plusvalía del 20% en caso de una futura venta. Por lo tanto, ese porcentaje sería el ingreso si el Atlético Madrid decide vender a Simeone.

Te puede interesar
Opera Instantánea_2025-11-11_212857_Squash20-20de20202520-20PatagB3nico.pdf

El Club Alemán de Neuquén coronó una fiesta del squash patagónico: talento, emoción y más de 200 partidos en una fecha inolvidable

NeuquenNews
ACTUALIDAD - DEPORTES11/11/2025

Entre el 7 y el 9 de noviembre, el Club Alemán de Neuquén fue escenario de una verdadera celebración del deporte en familia. La ciudad recibió la V Fecha del Torneo Patagónico de Squash 2025, un evento que reunió a 78 jugadores de toda la región y ofreció un total de 210 partidos cargados de intensidad, camaradería y emoción.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 21 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO21/11/2025

Viernes de claridad mental, decisiones acertadas y energía social en equilibrio. El viernes 21 de noviembre de 2025 trae una energía activa pero equilibrada, ideal para cerrar la semana con inteligencia emocional, claridad en decisiones y avances concretos. Es un día favorable para ordenar asuntos pendientes, resolver temas prácticos y fortalecer vínculos a través del diálogo.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Sábado 22 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO22/11/2025

Sábado de renovación emocional, energía suave y búsqueda de bienestar profundo. El sábado 22 de noviembre de 2025 llega con una energía serena, ideal para volver al eje, recargar energías y priorizar lo que realmente hace bien. El clima astral favorece la pausa consciente, los encuentros significativos y la conexión con la naturaleza o con actividades que nutren el espíritu.

Pacto-Global

Pacto Global visitó Neuquén para impulsar la competitividad empresarial desde la sostenibilidad

NeuquenNews
MEDIO AMBIENTE21/11/2025

UFLO Universidad y Pacto Global de Naciones Unidas desarrollaron una agenda estratégica de tres encuentros en Neuquén y Cipolletti, destinados a fortalecer el compromiso del sector privado con los derechos humanos, la perspectiva de género, la gestión ambiental y la innovación sostenible. La agenda incluyó un encuentro empresarial en el Polo Tecnológico de Neuquén, la presentación de la Licenciatura en Ciencias Ambientales en UFLO Cipolletti y un taller con empresas proveedoras en la Escuela de Negocios Bizion.

Neuquén se endeuda: hoy en MalPensa2 - César Gass UCR - Brenda Buchiniz Cumplir - Darío Peralta UxP

Neuquén se endeuda: en MalPensa2 - César Gass UCR - Brenda Buchiniz Cumplir - Darío Peralta UxP

NeuquenNews
POLÍTICA21/11/2025

En menos de dos años, Neuquén pasó de denunciar el endeudamiento heredado a abrir una nueva etapa de toma de créditos en dólares. Entre la Ley 3434, aprobada en abril de 2024, y los recientes convenios con el Banco Mundial (BIRF) y el BID, la provincia suma más de USD 800 millones en autorizaciones legislativas, consolidando un esquema donde más del 90% de la deuda pública está nominada en moneda extranjera.