
Los goles de Julián Álvarez y Giuliano Simeone en Atlético Madrid vs. Valladolid
Julián y Giuliano dejaron su huella en el partido del Colchonero ante el Valladolid. Mirá acá los videos de los goles de los ex River
ACTUALIDAD - DEPORTES14/04/2025

River ratifica semana a semana que es una de las mejores canteras del mundo a raíz de sus representantes, principalmente en el fútbol europeo. Este lunes, Atlético Madrid recibió al Valladolid en el marco de la fecha 31 de la Liga de España y aparecieron con sus goles los surgidos de las inferiores que pasan por un gran momento: Julián Álvarez y Giuliano Simeone.
En el primer tiempo, el Colchonero comenzó en desventaja después de un penal cometido por el defensor Clément Lenglet y el delantero rival Mamadou Sylla transformó en tanto. Sin embargo, los dirigidos por Diego Simeone tuvieron una ráfaga son acento riverplatense para darlo vuelta en cuestión de minutos.
A los 24 minutos, Giuliano sufrió una falta en el área del Valladolid y el árbitro cobró un nuevo disparo desde los doce pasos. Fue allí que Julián cambió la pena máxima con gol para empatar el encuentro. Apenas 120 segundos después, el hijo del Cholo hizo una jugada personal que derivó en un zurdazo al ángulo. En el complemento, igualaron 2-2 con un tiro libre, pero apareció el Araña para poner a su equipo nuevamente arriba con otro penal.
VIDEOS: los goles de Julián Álvarez y Giuliano Simeone
Actualmente, Atlético Madrid pelea por la lucha del campeonato, aunque está lejos de la punta. Barcelona lidera LaLiga con 70 puntos, mientras que su perseguidor más cercano es el Real Madrid con 66 unidades. Por su parte, el Colchonero se ubica en la tercera posición y un triunfo le daría chances para no bajar los brazos antes.
River tiene el 20% de una futura venta de Giuliano Simeone
Giuliano hizo inferiores en River, pero en 2019 se fue libre bajo la patria potestad. En ese momento, en Núñez recibieron 165.000 euros por los Derechos de Formación, pero la dirigencia encabezada por Rodolfo D’Onofrio estableció que el Millonario es beneficiario de una plusvalía del 20% en caso de una futura venta. Por lo tanto, ese porcentaje sería el ingreso si el Atlético Madrid decide vender a Simeone.


Inter Miami vs. Necaxa este sábado: un duelo con sello argentino en la Leagues Cup 2025
El equipo de Messi y De Paul se enfrenta al de Fernando Gago, que es el DT de los mejicanos.

De Paul debutó como titular y aportó en la victoria agónica de Inter Miami ante Atlas
Rodrigo De Paul jugó 90 minutos en su estreno con la camiseta rosa-negra, en la victoria por 2‑1 ante Atlas por la Leagues Cup. Messi repartió dos asistencias y el talento argentino aportó equilibrio en el mediocampo, en un estreno que eleva al equipo de Mascherano.

Marcelo Gallardo valoró el partido de River pese al empate con San Lorenzo: “El equipo estuvo presente”
El DT del Millonario habló en conferencia de prensa y se mostró conforme con lo hecho por sus dirigidos en el Monumental.

El mensaje de Leandro Paredes en las redes para los hinchas de Boca
En medio de la crisis del "Xeneize", su nuevo referente publicó un mensaje en las redes sociales lleno de optimismo.

Tristeza en el deporte: murió Alejandra "Locomotora" Oliveras a los 47 años
La ex campeona mundial de boxeo falleció tras permanecer internada desde el 14 de julio por un ACV isquémico. Su familia había manifestado esperanzas por su leve mejoría, pero su estado se agravó en las últimas horas.

Horóscopo Chino – Viernes 1° de agosto de 2025 – Energía dominante: Mono de Madera
Con la llegada de agosto, la energía del Mono toma el protagonismo y se fusiona con la intensa vibración de la Serpiente de Madera que domina todo el 2025. Es un viernes dinámico, con potencial de caos y renovación. El día impulsa la astucia, la creatividad y la búsqueda de nuevas estrategias, aunque también puede intensificar la conflictividad y la necesidad de adaptarse rápidamente a eventos imprevistos. Es fundamental actuar con flexibilidad, evitar los impulsos y cuidar los vínculos genuinos.

El conicet causa furor en redes al mostrar el fondo del mar desde Mar del Plata
Un robot submarino recorre el fondo del Atlántico a 3.900 metros de profundidad. La transmisión en vivo suma miles de visitas.

YPF y la contaminación histórica en Loma La Lata: la falta de respuesta estatal
Una denuncia penal presentada por la Comunidad Mapuche Kaxipayiñ en Neuquén expone una contaminación histórica y no remediada en el área hidrocarburífera de Loma La Lata, atribuyendo la responsabilidad principal a YPF S.A. y denunciando la inacción y omisión tanto del Estado provincial como nacional.

Del folclore al teatro de títeres, de los coros universitarios a ferias artesanales: este fin de semana la región vibra con propuestas diversas y accesibles. Compartimos el panorama cultural para no perderse nada y disfrutar en comunidad.

La Ruta 22 en Plottier quedará sin iluminación por una millonaria deuda de Vialidad Nacional
La Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier intimó a Vialidad Nacional por el incumplimiento en el pago del alumbrado. La falta de mantenimiento y de pago pone en riesgo la continuidad del servicio

El intento de demonizar al Movimiento Popular Neuquino busca tapar la responsabilidad de sus verdaderos protagonistas: los que vaciaron al partido desde adentro, cerraron las puertas a la militancia y confundieron poder con propiedad. Hoy muchos de ellos siguen gobernando bajo otros nombres.

Viernes 1° de agosto: vuelven las lluvias, baja la temperatura llegan los vientos a Neuquén y el Alto Valle
Este viernes 1° de agosto traerá condiciones inestables en Neuquén y el Alto Valle, con la vuelta de las lluvias, un descenso térmico y viento frío, informó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Combustibles: sube en agosto, y el gran aumento se viene en septiembre
El Gobierno aplicó un aumento parcial a los impuestos a los combustibles desde el 1° de agosto, con impacto moderado en surtidores. Pero el ajuste completo, postergado desde 2023, se hará efectivo en septiembre, anticipando una suba mucho mayor que podría reactivar presiones inflacionarias y afectar de lleno al consumo y la logística.

Un fallo de la Corte Nacional de Justicia de Ecuador anuló definitivamente el informe de Contraloría que acusaba a Rafael Correa de sobreendeudamiento. La sentencia cierra un capítulo más de lo que el expresidente llama "lawfare", pero abre otros interrogantes: ¿cuántos informes como este fueron usados como herramientas de demolición política?

Murieron dos trabajadores de prensa y protocolo del Gobierno en viaje oficial con la comitiva del gobernador
El accidente que se cobró la vida de Andrés Fuentes y Horacio Cofré pone en evidencia las exigencias físicas y logísticas que enfrentan los equipos de prensa y protocolo del Gobierno provincial, que recorren grandes distancias, a contrarreloj y bajo constante presión.