
Murió un motociclista en El Bolsón tras un choque múltiple en Ruta 40
Hubo otros tres vehículos involucrados en el incidente. Gendarmería, personal de Tránsito y de Salud intervienen en el lugar, el transito se encuentra cortado
En horas del medio día el personal de la Guardia de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad toma conocimiento de un siniestro vial en la intersección de la ruta Prov. 60 y ruta Prov. 23 (Km 175),y. que en interior del mismo habrían personas atrapadas.
Con esa información se desplazan al lugar, unos 21Km de distancia de nuestra localidad, con destino a el Paso Internacional Mamuil Malal.
En el lugar toman conocimiento de una persona que se encontraba en el interior de lo que fue la cabina la que se encontraba totalmente deformada por el impacto, el cual ya había sido asistido por el Personal del Hospital de Junín de los Andes y Personal de la División Tránsito de la Policía del Neuquén, quienes fueron los primeros en llegar al lugar.
El cuerpo del desafortunado hombre se encontraba fuera de la cabina. En el interior del habitáculo, se encontraba atrapado por los hierros retorcidos un joven, que fue liberado y extraído por el Personal de Bomberos Voluntarios, médiate la utilización de elementos de corte hidráulicos y mecánicos, es de destacar que ambos son oriundo de Junín de los Andes.
Al correr los minutos se supo la identidad del hombre, tratándose de un Personal Policial retirado, lo que provocó consternación entre los uniformados que estaban realizando el trabajo de contralor en el lugar del siniestro.
Mecánica del siniestro:
El camión circulaba por ruta Prov. N° 23, en dirección Norte/Sur, y, al intentar tomar la ruta Prov. N° 60, el chofer no logra doblar hacia la izquierda, perdiendo el control del rodado de gran porte, por lo que el mismo atraviesa completamente la calzada de la ruta Prov. N° 60, volcando y, quedando en sentido invertido con sus ruedas hacia arriba, se investiga si una falla mecánica habría sido la causal del siniestro.
Al lugar llegaron la Jefa de la División Transito de la Policía Comisario Andrea Solano, el Comisario Inspector Luis Mardones y se destacó la presencia del Intendente de nuestra localidad Luis Madueño.
Trabajaron en el lugar del hecho Personal de Bomberos Voluntarios, Personal de la División Transito, Personal de Criminalística y Personal del Hospital local.
Desde la Jefatura de la Policía del Neuquén, al mando del Comisario General Tomás Días Pérez se dio el Siguiente Comunicado
Hubo otros tres vehículos involucrados en el incidente. Gendarmería, personal de Tránsito y de Salud intervienen en el lugar, el transito se encuentra cortado
El hecho ocurrió este lunes por la tarde en el barrio Vista Hermosa II. La víctima tenía 34 años y presentaba al menos un disparo
Un operativo desprendido de una importante investigación policial permitió desbaratar a una banca narco que era seguida hace tiempo
El cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición y signos de criminalidad. La víctima fue identificada como Julián Tomás Dobra de la Canal, de 32 años
El siniestro ocurrió esta mañana en la Curva de García, cerca de Los Monigotes. La Ruta 7 permanece totalmente cortada en ambos sentidos piden precaución para transitar por la Ruta
La decisión del entonces jefe de Gobierno porteño desató una fuerte polémica sobre el rol de la educación, la memoria histórica y el uso político de la cultura.
Energía del Cerdo de Madera (己亥 - Jǐ Hài). El jueves nos recibe con la energía amable y generosa del Cerdo de Madera. Este signo nos invita a la honestidad, la compasión y el disfrute de los placeres sencillos de la vida. La Madera aporta crecimiento y adaptabilidad a la naturaleza bondadosa del Cerdo, favoreciendo la armonía y la búsqueda de bienestar. Es un día para la confianza, la generosidad y para conectar con la alegría. ¿Qué oportunidades y momentos agradables nos depara este jueves? ¡Descúbrelo a continuación!
Los pasos fronterizos que conectan con Chile este lunes 5 de mayo 2025, te recomendamos que revises acá el estado de los cruces que conectan con Argentina, desde Neuquén y Río Negro, información actualizada de Vialidad Nacional
YPF anunció hoy un fuerte crecimiento en su producción de petróleo shale durante el primer trimestre de 2025, consolidando su posición como actor clave en el desarrollo de Vaca Muerta.
El programa GenEra Neuquén, impulsado por Tecpetrol y Vista Energy con el acompañamiento del gobierno provincial, abre la convocatoria para su ciclo 2025.
Marcelo Guagliardo, Secretario General de ATEN, se refirió a la problemática de la violencia en las escuelas, luego del episodio ocurrido en el IFD 12, donde la madre de una alumna agredió a las autoridades y una docente
La cooperativa alertó a sus asociados sobre fraudes que circulan por WhatsApp y reiteró que nunca solicita datos personales ni códigos de verificación. Recomiendan verificar siempre en los canales oficiales.
El presidente de Boca anunció que "los abogados del club se ocuparán" de los dichos pronunciados por Gabriel Anello. "No conozco a esta persona", afirmó, y agregó: "Me tocó un color de piel normal"
ATE convoca a un paro nacional con movilización el próximo jueves 22 de mayo para reclamar la reapertura de paritarias, rechazar la fusión de organismos estatales y exigir el giro de fondos a las provincias, en un contexto de fuerte ajuste fiscal y tensión con el Gobierno nacional
La CONADU Histórica anunció nuevas medidas de fuerza ante el deterioro salarial y la falta de respuesta del Gobierno. Además, convocan a sumarse a las actividades del 3 de junio por Ni Una Menos.