
Un conductor falleció al volcar con un camión, un joven tuvo que ser rescatado por Personal de Bomberos Voluntarios
ACTUALIDAD - POLICIALES11/04/2025
NeuquenNews
En horas del medio día el personal de la Guardia de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad toma conocimiento de un siniestro vial en la intersección de la ruta Prov. 60 y ruta Prov. 23 (Km 175),y. que en interior del mismo habrían personas atrapadas.
Con esa información se desplazan al lugar, unos 21Km de distancia de nuestra localidad, con destino a el Paso Internacional Mamuil Malal.
En el lugar toman conocimiento de una persona que se encontraba en el interior de lo que fue la cabina la que se encontraba totalmente deformada por el impacto, el cual ya había sido asistido por el Personal del Hospital de Junín de los Andes y Personal de la División Tránsito de la Policía del Neuquén, quienes fueron los primeros en llegar al lugar.

El cuerpo del desafortunado hombre se encontraba fuera de la cabina. En el interior del habitáculo, se encontraba atrapado por los hierros retorcidos un joven, que fue liberado y extraído por el Personal de Bomberos Voluntarios, médiate la utilización de elementos de corte hidráulicos y mecánicos, es de destacar que ambos son oriundo de Junín de los Andes.
Al correr los minutos se supo la identidad del hombre, tratándose de un Personal Policial retirado, lo que provocó consternación entre los uniformados que estaban realizando el trabajo de contralor en el lugar del siniestro.

Mecánica del siniestro:
El camión circulaba por ruta Prov. N° 23, en dirección Norte/Sur, y, al intentar tomar la ruta Prov. N° 60, el chofer no logra doblar hacia la izquierda, perdiendo el control del rodado de gran porte, por lo que el mismo atraviesa completamente la calzada de la ruta Prov. N° 60, volcando y, quedando en sentido invertido con sus ruedas hacia arriba, se investiga si una falla mecánica habría sido la causal del siniestro.
Al lugar llegaron la Jefa de la División Transito de la Policía Comisario Andrea Solano, el Comisario Inspector Luis Mardones y se destacó la presencia del Intendente de nuestra localidad Luis Madueño.
Trabajaron en el lugar del hecho Personal de Bomberos Voluntarios, Personal de la División Transito, Personal de Criminalística y Personal del Hospital local.
Desde la Jefatura de la Policía del Neuquén, al mando del Comisario General Tomás Días Pérez se dio el Siguiente Comunicado



Tragedia en la Ruta 22: una joven murió tras un despiste y choque contra un árbol

Operativo antidrogas en Cutral Co: secuestran cocaína, un arma y casi un millón de pesos



13 de julio de 2014: la final contra Alemania que todavía duele


CALF auspicia “Fórmula Lanín” para promover la innovación tecnológica y la movilidad sustentable

Plottier renovó su pacto de gobernanza y firmó convenios por obras claves

“Descenso de temperaturas y nevadas persistentes en la cordillera neuquina”


Parrilli propone eximir del Impuesto de Sellos a préstamos para jubilados y microcréditos





