
Caso LIBRA: Ferraro presentó nuevas pruebas que podrían complicar a Javier Milei
El titular de la Coalición Cívica confirmó la existencia de un contrato celebrado “de forma dolosa” entre el presidente y Hayden Davis
Las nubes ganaron el cielo neuquino desde la tarde del jueves. El viento del suroeste bajó algunos grados la temperatura
ACTUALIDAD11/04/2025
Neuquén Noticias
Neuquén y alrededores comienza el viernes con cielo nublado a mayormente nublado, después de una noche fresca donde una suave brisa del suroeste llevó la sensación térmica hasta los 5 grados. Para este viernes, final de semana, se prevé que la temperatura tenga un descenso.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el cielo seguirá nublado durante la jornada, con viento del suroeste, cuyas ráfagas podrían intensificarse durante el mediodía y la tarde. La máxima prevista para este viernes sería de 19 grados centígrados. Las probabilidades de precipitaciones no superan el 15 por ciento.
En tanto que el sábado 12 seguirá el viento del suroeste, con cielo algo nublado, lo que hará que la máxima no supere los 16°C. Finalmente, el domingo, las nubes le darían un mayor protagonismo al sol, por lo que la temperatura alcanzaría los 20°C.
Según el último reporte del SMN, no hay alertas meteorológicas vigentes para la provincia de Neuquén.

El titular de la Coalición Cívica confirmó la existencia de un contrato celebrado “de forma dolosa” entre el presidente y Hayden Davis

Las lluvias y el descenso de las temperaturas dieron un respiro al Alto Valle, pero el alivio será breve: desde el viernes se prevé un marcado ascenso térmico que traerá máximas de hasta 37°C durante el fin de semana.

El canciller Pablo Quirno estuvo en Washington para firmar un acuerdo comercial con Estados Unidos vinculado a la cadena de suministros de los minerales críticos. Este instrumento fue rubricado por otros 50 países.

Jueves de solidez interior, decisiones firmes y progreso sostenido. El jueves 5 de febrero de 2026 trae una energía de construcción real. No hay impulsividad ni apuro: hay estabilidad, coherencia y sensación de base firme. Es un día ideal para avanzar en proyectos, sostener decisiones, consolidar vínculos y reafirmar caminos elegidos.

La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de Río Negro realizó una inspección clave en el proyecto Vaca Muerta Oil Sur (VMOS), en Punta Colorada, para supervisar el cumplimiento estricto de las normativas ambientales que regulan cada fase de la obra estratégica.

Un violento choque múltiple ocurrido esta mañana a las 7:40 en el cruce de las calles Pergamino y Trenque Lauquen, en Neuquén capital, dejó a una mujer grave que viajaba en moto y generó caos vehicular en plena hora pico.

El entrenador del Inter Miami se refirió a las posibilidades de que el capitán tenga una última presentación en la Copa del Mundo. Qué dijo.

Se trata de los haberes de enero 2026. El esquema incluye a Salud Pública, Policía de Río Negro, docentes, porteros y agentes de los tres poderes.

La Dirección Provincial de Vialidad avanza en el tramo de 9 kilómetros entre Loncopué y El Huecú. La obra busca mejorar la conectividad, la seguridad vial y la transitabilidad.

“Hoy estamos agradeciéndoles a los que han pagado la vivienda y diciéndole al pueblo neuquino que hay muchos ciudadanos que hacen las cosas bien, que pagan para que otro también tenga la oportunidad de tener su vivienda”, señaló el gobernador.

Es a raíz de un aumento del canon pesquero provincial del langostino.

Productoras y productores de las huertas urbanas comunitarias participaron del primer encuentro de construcción colectiva impulsado por el PRODA, para la planificación de la Feria de la Agricultura Urbana Neuquina, edición Otoño Invierno, que se realizará el 10 y 11 de abril.
