Banners logo-28

Clima en Neuquén para este viernes: nubes y descenso de temperatura

Las nubes ganaron el cielo neuquino desde la tarde del jueves. El viento del suroeste bajó algunos grados la temperatura
ACTUALIDAD11/04/2025NeuquenNewsNeuquenNews
Nublado NQN
Nublado NQN

Neuquén y alrededores comienza el viernes con cielo nublado a mayormente nublado, después de una noche fresca donde una suave brisa del suroeste llevó la sensación térmica hasta los 5 grados. Para este viernes, final de semana, se prevé que la temperatura tenga un descenso.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el cielo seguirá nublado durante la jornada, con viento del suroeste, cuyas ráfagas podrían intensificarse durante el mediodía y la tarde. La máxima prevista para este viernes sería de 19 grados centígrados. Las probabilidades de precipitaciones no superan el 15 por ciento.

En tanto que el sábado 12 seguirá el viento del suroeste, con cielo algo nublado, lo que hará que la máxima no supere los 16°C. Finalmente, el domingo, las nubes le darían un mayor protagonismo al sol, por lo que la temperatura alcanzaría los 20°C.

Según el último reporte del SMN, no hay alertas meteorológicas vigentes para la provincia de Neuquén.

Te puede interesar
Lo más visto
IA_educ

La IA mejora las tareas pero hunde el aprendizaje: el mayor estudio realizado hasta ahora prende luces de alerta

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN20/06/2026
Un trabajo del Centre for Economic Policy Research sobre 26.811 estudiantes chinos detectó mejoras en las tareas, menos tiempo de trabajo y fuertes caídas en exámenes a libro cerrado entre quienes usan inteligencia artificial generativa como atajo. La advertencia llega mientras América Latina y Argentina todavía carecen de estudios equivalentes de impacto causal, aunque la adopción entre estudiantes ya es masiva.
WhatsApp Image 2026-06-23 at 20.44.04

Nuevo sismo en Añelo vinculado al fracking

NeuquenNews
REGIONALES23/06/2026
El martes 23 de junio de 2026, a las 17:32 horas, se registró un sismo de magnitud 3,1 Ml y profundidad de 6 km en las inmediaciones de Añelo. El evento fue percibido por numerosos pobladores y confirmado por el INPRES. Con este registro, la provincia acumula 41 temblores asociados al fracking en lo que va del año.