
En medio del paro nacional este jueves, los ceramistas volverán a cortar la Ruta 7
Neuquén Noticias
A días del paro nacional que convocaron las centrales sindicales para este jueves 10 de abril, los ceramistas de Neuquén anunciaron que volverán a cortar la Ruta 7 este jueves 10, en reclamo hacia la cooperativa CALF por la reconexión de electricidad en la fábrica y por los "tarifazos". Además, participarán de la marcha que se realizará este miércoles y que se convocó en el monumento a San Martín de Neuquén.
Tal como lo hicieron el jueves pasado, el anuncio indicó que desde las 8 del jueves 10, realizaran un corte sobre la Ruta 7, a la altura del predio de la Cerámica, junto a "organizaciones que conformamos la Multisectorial de Neuquén".
Desde allí, se movilizarán hasta Casa de Gobierno, donde prevén "confluir con otros sectores en lucha y exigir respuestas al gobierno".
Por último, el comunicado que emitieron adelantó que el miércoles 9 desde las 17 se plegarán a la marcha, que partirá desde el monumento a San Martín, "junto al resto de los sindicatos provinciales, en apoyo a los jubilados y jubiladas que se movilizan todos los miércoles, y contra el ajuste de Milei y los distintos gobiernos provinciales".


Dos de cada tres afiliados de PAMI se atienden en el sistema público de Neuquén

Tiempo en Neuquén: jornada estable con máximas cercanas a los 30 grados

Neuquén recibió solo $2.000 millones en ATN: una limosna frente al agujero fiscal que abre Milei

Crisis en la Federal: salarios hundidos y asistencia alimentaria para sobrevivir

Financiamiento para el ISSN: Neuquén ratificó el acuerdo con ANSES para el cobro de la deuda previsional de Nación

Paso Pino Hachado y Cardenal Samoré habilitados: piden circular con precaución



Control policial: Operativo en Ruta 61, detectan a una persona con pedido de captura

Neuquén empieza a mover otra agenda energética: crecen la generación solar y las obras para llevar luz a barrios postergados

Neuquén-Cipolletti: arrancó la etapa más sensible de la obra sobre Mosconi y este lunes habrá demoras clave hacia Río Negro




