Banners logo-28

Pronostico para Neuquén :se viene una semana típica de calor otoñal

La AIC adelantó que se espera tiempo bueno, con cielo despejado y viento moderado
ACTUALIDAD07/04/2025NeuquenNewsNeuquenNews
dia-la-primavera-15jpg

En un nuevo informe acerca de qué nos deparará en materia del tiempo en la región, el Servicio Meteorológico Nacional indicó que volverán las "tardes otoñales", a comienzo de esta semana.

En este contexto, este lunes dará el puntapié a agradables temperaturas. A pesar de una mañana fría, con 9°C, pasado el mediodía la temperatura se ubicará pasados los 20°C. 

Desde las 14, comienza a elevarse para llegar a los 25°C, que es la máxima pronosticada para este día. Y así se mantendrá hasta pasados algunos minutos de las 18, con lo cual podremos disfrutar de toda una tarde con agradable temperatura en la región.

f768x1-200802_200929_5050

Con cielo algo a parcialmente nublado durante todo el día, la jornada termina con 19°C, con una leve brisa del sector Norte entre 13km/h y 22km/h.

Por último, desde organismo adelantaron que no hay probabilidad de lluvias para este lunes.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🔮 Horóscopo chino del viernes 18 de septiembre de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO18/09/2026
El viernes 18 de septiembre de 2026 llega con una energía de resultados, balance y liberación de tensiones al cierre de la tercera semana del mes. Después de varios días destinados a seleccionar prioridades, ajustar estrategias, consolidar acuerdos y tomar definiciones más claras, la jornada permitirá observar qué decisiones realmente produjeron una mejora concreta y cuáles todavía necesitan tiempo antes de ser evaluadas.
multimedia.miniatura.85313b072abd92a5.bWluaWF0dXJhLndlYnA=

Efemérides argentinas — 18 de setiembre

NeuquenNews
ACTUALIDAD18/09/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.